Cerrar
Sitio anterior
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

TARJETA MADRE ASUS ROG ZENITH EXTREME AMD X399 8DDR4 SOC TR4 CAJA

PRECIO DE CONTADO:
$9,861.16
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
GM-57370-M31
Marca: ASUS
ó 12 meses de: $974.20
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas

Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
ROG ZENITH EXTREME

Hace más de una década, ROG comenzó con la placa madre original Crosshair para CPU Athlon 64 FX. Nuestra historia comenzó en la plataforma de escritorio de gama alta de AMD, y ahora con su chipset X399 y CPU de Threadripper de Ryzen, tenemos ROG Zenith Extreme. Nombrado después del punto más alto en el cuerpo celeste, el nuevo Extreme trae avanzado overclocking, enfriamiento e iluminación juntos para empujar los límites de la construcción de sueños. ROG Zenith Extreme está bloqueado, cargado y listo para rasgar.

CONTROL DE ILUMINACIÓN AURA

Personalice sus propios efectos LED favoritos con Aura, el software de control de iluminación intuitivo, para proyectar un deslumbrante resplandor multicolor a través de su construcción a través de los brillantes LED RGB incorporados de ROG Zenith Extreme o tiras RGB conectadas a través de los dos conectores de 4 pines ─ todas las luces funcionarán en perfecta sincronización. ¡Enciende Aura y disfruta de la libertad creativa de nueve diferentes esquemas de iluminación!

ILUMINACIÓN RGB PERFECTA

ROG Zenith Extreme incluye un encabezado RGB direccionable dedicado que se conecta a tiras de iluminación compatibles, ventiladores, refrigeradores y cajas de PC compatibles, todo ello para crear un nuevo mundo de posibilidades de iluminación. El software de Aura ofrece una serie de efectos para el equipo direccionable, y el SDK de Aura lleva las cosas al siguiente nivel - ¡permitiendo a los desarrolladores controlar cada LED individualmente, liberando infinitas posibilidades de iluminación!

LIVEDASH OLED

ROG Zenith Extreme viene equipado con el nuevo LiveDash - un panel integrado OLED que muestra información útil y gráficos personalizables. Durante la fase de encendido, de autoprueba (POST), LiveDash muestra estadísticas de progreso clave, en un lenguaje sencillo y mediante códigos POST tradicionales. Luego, durante el funcionamiento normal, el panel vibrante muestra una opción de frecuencia de la CPU, temperaturas del dispositivo, velocidades del ventilador o información de la zona de enfriamiento de agua. También puede personalizar el GIF LiveDash predeterminado para que muestre su propia imagen o animación.

DIMM.2 CON SOPORTE DE VENTILADOR

El módulo DIMM.2 de ROG Zenith Extreme es una tarjeta de expansión que permite conectar dos unidades M2 a través de una interfaz DDR4. A continuación, puede agregar un ventilador de memoria para dirigir el aire frío a las unidades M.2 para evitar el throttling, garantizando un rendimiento máximo.

REFRIGERACIÓN PERFECTA PARA LIBERAR EL RENDIMIENTO
DISIPADOR DE CALOR PCH M.2

ROG Zenith Extreme está equipado con un disipador térmico M.2 integrado en el disipador PCH. Con una enorme superficie de enfriamiento, el disipador enfría perfectamente un SSD M.2 insertado - para un máximo rendimiento y fiabilidad. Con un elegante diseño angular repleto de un increíble logotipo de ojo brillante ROG, el disipador de calor añade un toque hermoso a la construcción, mientras que el T-sensor le permite conectar una sonda térmica y monitor M2 tiempo de la unidad en tiempo real.

TARJETA DE ROG AREION 10G

ROG Zenith Extreme viene con ROG Areion, la tarjeta de expansión de alto rendimiento que te conecta a la nueva era de la red de 10 Gbps! Hecho especialmente para los exigentes requisitos de los usuarios de energía, creadores de contenido, y otros que empujan el sobre, Areion se nombra después del caballo mitológico con velocidad legendaria. El disipador grande mantiene la tarjeta fresca al transferir archivos masivos como videos de 4K, y el soporte para la conectividad intermedia de 2.5G y 5G le permite avanzar a redes más rápidas para una máxima flexibilidad. Elija el ancho de banda que satisfaga sus necesidades y disfrute de latencia ultrabaja a cualquier velocidad.

ENFRIAMIENTO Y CONTROL FLEXIBLES

La tarjeta de extensión de ventilador ASUS facilita la adición de tres ventiladores adicionales y una serie complementaria de sondas térmicas a su configuración. Y cada encabezado puede ser ampliamente controlado ventilador a través de la UEFI BIOS o nuestro Fan Xpert 4 software. Es ideal para PCs de alto rendimiento o refrigeradas por agua, lo que proporciona un enfriamiento máximo para las sesiones de juego de maratón.

¡UN CLICK, OVERCLOCK Y ENFRIAMIENTO, LISTO!

OPTIMIZACIÓN DE 5 VÍAS

ASUS ROG 5-Way Optimization ordena todas las configuraciones complejas con un clic, para un impulso instantáneo y altamente controlable. Esta exclusiva tecnología ROG optimiza dinámicamente los aspectos esenciales de su sistema, basados en el uso en tiempo real, para que obtenga un rendimiento excelente de la CPU, ahorro diario de energía, potencia digital ultra estable, ventiladores fijos y silenciosos y configuraciones de red adaptadas a las aplicaciones que Tu estas usando. En resumen, la optimización de 5 vías garantiza que su PC sea perfecta para juegos, entretenimiento y productividad.

AUDIO BLINDADO, SONIDO SUPERIOR

SUPREMEFX

ROG ha elevado el audio a bordo una vez más en el buque insignia Zenith Extreme. La salida de auriculares del panel frontal cuenta con un DAC / AMP integrado SABRE9018Q2C capaz de alcanzar -115dB THD + N para proporcionar una reproducción que transmita todas las sutilezas y matices de la pista de audio. La resolución mejorada derivada de la arquitectura ESS Hyperstream ™ DAC amplía el escenario de sonido para dar un mejor sentido de posicionamiento. Más allá de la resolución, el 121dB DNR proporciona un piso de ruido extremadamente bajo, acentuando aún más la dinámica y el punzón. Y, cuando desea cambiar la prioridad a la musicalidad, nuestro software Sonic Studio ofrece una serie de opciones de EQ, permitiendo que la firma de sonido se ajuste a sus latas.

SUITE DE AJUSTE DE AUDIO INTUITIVA

SONIC STUDIO III

Sonic Studio ahora admite el entorno virtual basado en HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza) para auriculares VR, proyectando un audio inmersivo que te sumergirá en la acción. La intuitiva interfaz de Sonic Studio también ofrece una amplia gama de opciones de equializador, que le permiten adaptar la acústica a las preferencias personales o las características de su auricular.

PROTECTOR DE E/S PRE-MONTADO

ROG Zenith Extreme, y el hecho de que está pre-instalado hace que sea aún más fácil de instalar la placa base en un chasis. También tiene un nuevo diseño elegante que hace que se vea tan bien como se realiza.

PLACAS DOBLES

ROG Zenith Extreme está ingeniosamente diseñado con dos placas traseras distintas, proporcionando forma y función. La placa posterior, pequeña y resistente, evita que la placa base se doble y arquee, asegurando que los MOSFET del módulo regulador de voltaje permanezcan en contacto directo para un enfriamiento ininterrumpido y temperaturas estables. La segunda placa más grande es todo acerca de la estética: una declaración de estilo tan audaz como ROG Zenith Extreme es potente.
More Information
Product Name TARJETA MADRE ASUS ROG ZENITH EXTREME AMD X399 8DDR4 SOC TR4 CAJA
SKU GM-57370-M31
Brand ASUS
mpn 90MB0UV0-M0AAY0
gtin 889349799451
Procesador
Fabricante de procesador AMD
Procesador compatible AMD Ryzen
Máx. número de procesador SMP 1
Sockets de procesador soportados Socket TR4
Memoria
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Número de ranuras de memoria 8
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133,2400,2666,2800,3200,3600 MHz
Memoria interna máxima 128 GB
ECC
No ECC
Memoria sin buffer
Controladores de almacenaje
Niveles RAID 0,1,10
Gráficos
Soporte para proceso paralelo 4-Way CrossFireX,4-Way SLI
Interno I/O
Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 2
Conectores USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 1
Número de conectores SATA III 6
Conector de audio en panel frontal
Conector de panel delantero
Conector de potencia ATX (24 pines)
Número de conectores de poder EATX 1
Conector de ventilador CPU
Número de conectores a ventilador de chasis 2
Conector TPM
Conector eléctrico de 12 V
Panel trasero Puertos de I/O (input/output)
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 8
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 1
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 1
Puertos Ethernet LAN (RJ-45) 1
Puerto de salida S/PDIF
Red
Ethernet
Wifi
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet
Controlador LAN Intel® I211-AT
Conexión lista LAN
Estándares de Wi-Fi 802.11a,Wi-Fi 5 (802.11ac),802.11ad,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Bluetooth
Versión de Bluetooth 4.1
Características
Componente para PC
Factor de forma de la tarjeta madre ATX extendida
Familia del chipset AMD
Chipset de tarjeta madre AMD X399
Canales de salida de audio 7.1 canales
Chip de sonido Realtek S1220
Tipo de alimentación ATX
Sistemas operativos Windows soportados Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro x64
Ranuras de expansión
PCI Express x1 (Gen 2.x) ranuras 1
Ranuras PCI Express x4 Gen (2.x) 1
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras 4
Número de ranuras M.2 (M) 1
BIOS
Tipos de BIOS UEFI AMI
Tamaño de memoria de BIOS 128 MB/s
Versión ACPI 6.1
Botón de limpieza CMOS
Botón para regresar a BIOS
Contenido del empaque
Cables incluidos SATA
Guía de instalación rápida
Controladores incluidos
Peso y dimensiones
Ancho 305 mm
Profundidad 277 mm
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta