Cerrar
Sitio anterior
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

Metodos de Pago

Una vez que elegimos los productos para envío podrás seleccionar entre las diferentes alternativas de pago en nuestro sitio, puedes estar seguro que todos son mediante una plataforma confiable y validamos para que no tengas problemas con tu compra.

Tarjetas de crédito y débito
Paga con cargo a tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express hasta 18 mensualidades.
En MI PC procesamos su compra con estrictas normas de seguridad lo que certifica que la información confidencial solo se transmite entre Usted y las instituciones financieras concernientes, le invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad vigente. Los productos seleccionados quedan asignados al pedido, el envío se realiza justo después de validar la compra.



Depósito o Transferencia
Haz tu pago en nuestras cuentas bancarias, al finalizar tu compra se te enviará un correo con las cuentas bancarias, que de igual manera compartimos aqui, solamente es necesario hacer la transferencia o acudir a la ventanilla del banco y hacer el deposito por el total de su compra (incluyendo el envio en caso de aplicarse).

Depositar a:Mi PC Com S.A. de C.V.
Cuenta Bancomer: 0163820114 Interbancaria: 012320001638201142
Cuenta Banamex: 5532698 Interbancaria: 002320025555326989 Suc. 255

Importante: *Una vez realizado el pago es necesario Reportárlo desde tu panel de compras.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para pagar y reportar? Una vez confirmado tu pedido tienes hasta 48 horas para realizar tu pago y reportarlo en tu panel de compras.
¿Qué hago si no puedo subir mi ticket? Te podemos ayudar en el chat de Atención a Clientes en la página web.



PayPal
Puedes comprar de manera rápida con tu cuenta de PayPal, serás redireccionado al portal oficial para que inicies sesión con los datos de tu cuenta o crees una.



Oxxo
Puedes pagar con efectivo en cualquier tienda Oxxo.
-Al finalizar la compra imprime la ficha de pago que te llegará al correo de tu cuenta. -Acude a cualquier sucursal Oxxo -Entrega al cajero el código de barras y te realizara el cobro.
Importante: *La tienda cobra una comisión de $9.00 pesos. **En este metodo de pago puede tardar hasta 2 dias habiles en verse reflejado el pago, posterior a lo cual se le realizaria el envío.