PREGUNTAS FRECUENTES
En MiPC nos importa atender de la mejor manera todas tus dudas
Te dejamos aquí una guía para consultar las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Antes de comprar
Con el fin de poder llevar a ti una cantidad más amplia de productos, actualmente nuestro enfoque es 100% online y ya no contamos con sucursales. Para compras físicas sólo contamos con una tienda/almacén de la que puedes ver más aquí.
Debido a nuestro actual enfoque como tienda en línea, contamos un stock mínimo de productos diponibles en tienda. Si te interesa saber si el producto de tu interés está disponible, puedes enviarnos un mensaje en redes y con gusto resolvemos tu duda.
Si, Todos nuestros precios publicados incluyen IVA.
Una vez que pases al pago de tu carrito de compras, verás este mensaje debajo de tu total a pagar.
Actualmente MiPC te ofrece hasta 6 Meses Sin Intereses pagando con Tarjetas de Crédito, Mercado Pago y PayPal. Sólo agrega a tu carrito más de $500 pesos en total y listo; podrás ver el desgloce del monto a pagar por mes antes de agregar al carrito tu producto.
Lamentablemente no. Para ofrecerte un mayor catálogo de productos, estos son enviados de almacenes ubicados en distintas partes de la República Mexicana, lo que implica un costo mínimo para el cliente.
Sin embargo, puedes estar al tanto de nuestras promociones y podrás obtener desde un descuento hasta envío gratis.
Después de comprar
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles, una vez acreditado su pago. La logística de entrega depende totalmente del servicio de paquetería.
Por el momento no contamos con este servicio para compras realizadas en línea. Los pedidos sólamente son enviados al domicilio registrado antes de realizar el pago o al crear tu cuenta MiPC.
-Ingresa a tu cuenta en mipc.com.mx desde el botón en la parte superior derecha y selecciona el submenú "Mi cuenta".
-Ve a la parte inferior o selecciona "Mis ordenes" para visualizar tus pedidos realizados.
Puedes consultar ahí el número de guía para que pueda realizar el rastreo de tu pedido.
Para este punto especifico se debe revisar el tema con uno de nuestros ejecutivos para valorar su caso en particular, ya que pueden existir múltiples motivos.