Cerrar
Sitio anterior
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

Tablets

TABLETS STYLOS

TABLETS VORAGO

TABLETS LENOVO

TABLETS SAMSUNG

TABLETS WACOM


Shop By

Elementos 1-20 de 75

Fijar Órden Descendente
  1. -11%
  2. -18%
  3. -12%
  4. IPAD MINI APPLE MUU52LZ/A 256GB 7.9" IOS 12 PLATA
    $14,503.48
    12 x $1,432.82
    EQ-55417-M23
  5. IPAD WI-FI APPLE MW752LZ/A 32GB, 10.2" IOS 11 PLATA
    $8,693.04
    12 x $858.80
    EQ-55417-M24
Shop By

Elementos 1-20 de 75

Fijar Órden Descendente

Una tablet es el soporte ideal para aquellos usuarios que quieren tener los medios de información y audiovisuales al alcance de su mano. 
Para comprar la Tablet ideal debes considerar:

¿Para qué quieres la tablet?

Ésta es la primera pregunta que debes hacerte y que determinará en gran medida la elección que tomarás.

¿La vas a usar principalmente en casa o durante tus viajes? 
Según tu respuesta deberás decidirte por un tamaño y también un tipo de conexión a Internet u otra. Si la vas a utilizar en casa quizás también te interese que pueda conectarse a otros dispositivos mediante puertos HDMI.

¿La quieres para sustituir tu ordenador (ya sea portátil o de torre) en tu hogar? 
En ese caso quizás una tablet no sea la solución que necesites. La comodidad de un teclado físico y un ratón no son comparables a tener que teclear en la pantalla táctil de una tablet, aunque también existen teclados externos que se pueden añadir. Para trabajar, a día de hoy, un ordenador portátil sigue siendo la mejor opción.

¿Para qué la vas a usar principalmente? 
Las tablets están pensadas para mucho más que leer por lo que también estarás pagando más por ello, y un lector de eBooks siempre será un dispositivo más ligero y cómodo para leer, con pantalla de tinta electrónica que cansa menos la vista y una duración de sus baterías mucho mayor. Aunque claro está, sólo sirven para leer.

 

Resolución y tamaño de la pantalla

La pantalla es una de las características más importantes en una tablet puesto que es el elemento con el que interactuarás la mayor parte del tiempo. El tamaño de pantalla que escojas está relacionado sobret odo con el uso que quieras darle, como has visto en el punto anterior.

¿Quieres una pantalla brillante y nítida con buenos ángulos de visión? Estos factores dependen de la resolución de la pantalla y el tipo de panel. Cuanta más alta es la resolución, más nítidas se ven las imágenes en la pantalla. Un ejemplo de resolución estándar serían 1.200 píxeles de alto por 800 píxeles de ancho.

Otro parámetro que también define la resolución son los pixeles por pulgada. Cuanto mayor sea el número, mejor definición y nitidez de la pantalla. Por ponerte un ejemplo, no es lo mismo 1.200 x 800 píxeles en una pantalla de 10 pulgadas que en una pantalla de 7 pulgadas. La de 7 pulgadas, al ser más pequeña, tendrá mayor cantidad de píxeles en cada pulgada.

El tipo de panel de la pantalla determina si las imágenes conservan su calidad cuando se ven desde ángulos oblicuos, algo importante cuando dos personas miran la misma tablet. El tipo de panel también dictamina cuán vívidos y precisos son los colores y cuánto brillo puede obtener la pantalla. Al elegir una tablet, lo ideal es que el panel sea una pantalla con tecnología IPS o PLS. Si compras algo inferior, la diferencia en la calidad se notará.