Cerrar
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Buen Fin Descuentos y Promociones
Mi Carrito

Energia


NOBREAKS
REGULADORES
BATERIAS
ESTACIONES DE CARGA
ACCESORIOS
SUPRESOR DE PICOS


Comprar Por
Filtrar Precio
Filtrar Marca
Shop By

Elementos 1-20 de 503

Fijar Órden Descendente
  1. -15%
  2. -15%
Shop By

Elementos 1-20 de 503

Fijar Órden Descendente

¿Cómo puedes proteger tus equipos electrónicos y demás productos?


Para prevenir cualquier percance eléctrico en sus equipos, que pueda surgir de cualquier variación en el suministro de voltaje o corriente, un estabilizador de voltaje es esencial para usarse como complemento con cualquier equipo eléctrico:

  • No break/ups  Protege el sistema operativo de tu computadora y te permite seguir trabajando en caso de un apagón. También previene la pérdida de información cuando se va la luz, dando energía regulada que protege su computadora contra picos y variaciones de voltaje. Tenemos disponibles no break de 6 contactos y hasta 10 contactos.
  • Regulador de voltaje Se utiliza para proteger aparatos eléctricos y electrónicos contra altos y bajos voltajes
  • Supresor de picos Se encargan de absorber el voltaje excesivo, peligroso y evitar que en su mayor parte alcance su equipo.

¿Qué es una caída de voltaje?

    • Es cuando existe una baja de voltaje en los sistemas eléctricos del hogar. A diferencia de los "apagones”, la energía se mantiene, solo que a una cantidad muy baja. Típicamente las caídas de voltaje duran desde unos cuantos minutos hasta unas pocas horas.
    • Las caídas de voltaje son malas para las computadoras y demás aparatos eléctricos ¿por qué?
    • El suministro irregular de energía durante las caídas de voltaje pueden arruinar su computadora y otros aparatos eléctricos.
    • La electrónica está diseñada para trabajar a voltajes específicos, así que cualquier fluctuación en la energía (arriba o abajo) puede dañar los equipos.
    • También, cuando la energía regresa, los voltajes rebotan bruscamente por un momento (sobrecarga de energía). Esas fluctuaciones también pueden dañar los equipos.