Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

STARTECH GESTIONADOR DE CABLES AUTOADHERENTE BOBINA 30M NEG. HKLP100

PRECIO DE CONTADO:
$697.16
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
AC-12597-M81
Marca: STARTECH
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Esta bobina de 30m de sujetacables de gancho y bucle facilita la organización de sus cables, ya que los mantiene ordenados y sujetos entre sí o fijados a una estructura. Su material de autoagarre se puede cortar en cualquier longitud, con un ancho de 19mm, lo cual ofrece una solución de delgada dimensión y recubrimiento para cualquier cable de ordenador, aparato o dispositivo electrónico, utilizado en prácticamente cualquier entorno.

Gestión sencilla de los cables
Este rollo de sujetacables le ofrece una solución rápida y sencilla para mantener sujetos y fijos sus cables, a fin de facilitar su recorrido de cableado. Los cables debidamente organizados le ayudan a proteger su equipo, ya que evitan los tirones o tiranteces de cable o el calor excesivo que se genera debido a cables no organizados y que impiden el flujo del aire.

Los sujetacables utilizan un método de gancho y bucle que garantiza una sujeción de fácil aplicación. El mecanismo de enganche a un lado del adhesivo y el mecanismo de vuelta al otro lado permiten recubrir fácilmente su mazo de cables y mantenerlo sujeto de forma automática.

Ajuste a medida la longitud de su sujetacables
Ya sea que su mazo de cables consiste en dos cables de poco grosor o de muchos cables de gran grosor, puede confiar plenamente en que este rollo de sujetacables le servirá de ayuda a la perfección. Puede cortar fácilmente el sujetacables con tijeras de uso casero, lo cual significa que podrá ajustar a medida la longitud según su aplicación específica.

Versátil solución de sujeción
La versatilidad de este sujetacables convierte a este rollo en la herramienta ideal para su oficina, sala de servidores o entorno industrial.

Aunque el uso más común de este tipo de sujetacables es sujetar y facilitar la organización del recorrido de cables, también se puede utilizar con otros objetos de entornos informáticos, como herramientas o conductos. Es fácil desinstalar, reutilizar y ajustar los sujetacables, lo cual evita las molestias y desechos de sujetacables convencionales.

Este rollo de sujetacables está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta