Cerrar
Sitio anterior
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

STARTECH DOCKING STATION EXTERNA USB3.0 VENTILADO SSD-HDD SDOCKU33EF

PRECIO DE CONTADO:
$1,361.84
Disponibilidad:En existencias
Sólo queda(n) 28
SKU:
AE-18597-M21
Marca: STARTECH
ó 3 meses de: $481.14
Solo disponible para envío
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Este docking station USB 3.0 y eSATA facilita la conexión e intercambio de sus unidades de disco duro y discos de estado sólido (SSD) SATA de 2.5" o 3.5". También tiene un ventilador integrado que mantiene sus unidades en funcionamiento a temperatura óptima, a fin de lograr el máximo rendimiento y la mayor durabilidad.

Maximice la compatibilidad
Compatible con conexiones anfitrión USB 3.0 o eSATA, esta versátil base de acoplamiento permite la conexión con su PC a través de cualquiera de los puertos. Dado que las conexiones USB están disponibles en prácticamente cualquier computadora, se garantiza que el docking station funcionará con su PC de escritorio o laptop. Además, la ventaja adicional que ofrece eSATA garantiza que se obtiene un rendimiento SATA a 6Gpbs en computadoras equipadas con un puerto eSATA disponible.

Para garantizar la compatibilidad con todas las unidades, el docking station tiene un diseño elegante que funciona con unidades tanto de 2.5", como de 3.5". La base de acoplamiento también ha sido sometida a rigurosas pruebas para verificar su compatibilidad con unidades de gran capacidad (pruebas con unidades de hasta 6TB).

Es posible ampliar aún más la compatibilidad de este docking station si se agrega nuestro adaptador de disco duro SATA a IDE (SAT2IDEADP), el cual facilita la conexión de cualquier disco duro IDE de 2.5" o 3.5" en una base de acoplamiento de discos duros SATA.

Proteja la salud de sus unidades de disco duro
Para un rendimiento óptimo, la base de acoplamiento tiene un ventilador integrado de 80mm que mantiene el enfriamiento de sus unidades. El ventilador ofrece control variable de la velocidad, lo cual permite realizar ajustes en el momento, a fin de reducir el consumo energético y el ruido cuando se accede a los discos duros. El docking station de discos duros también efectúa el apagado de sus unidades SATA tras un periodo de inactividad (solo en modo USB), o cuando la computadora se apague, a fin de reducir el consumo energético y el ruido cuando no se acceda a los discos.

Mejore el rendimiento
Para ahorrar tiempo, esta estación de conexión ofrece numerosas funciones orientadas al más alto rendimiento en ambos tipos de conexiones de interfaz.

Para obtener el rendimiento más rápido posible, este docking station es compatible con todo el ancho de banda para SATA III de 6Gbps al conectarse a través de eSATA, lo cual garantiza que se obtiene el máximo rendimiento de sus unidades de disco de estado sólido.

La base de acoplamiento USB 3.0 garantiza velocidades de transferencia de alto ancho de banda de hasta 5Gbps. La conexión a través de la interfaz de USB anfitrión también es compatible con UASP, que ofrece un rendimiento hasta un 70% más rápido que el USB 3.0 convencional cuando se empareja con un controlador anfitrión compatible. UASP es compatible con Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior), y Linux.

En las pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura 70% más rápida y una velocidad de escritura 40% más rápida, en comparación con el rendimiento máximo de USB 3.0 convencional.

Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, un gabinete de StarTech.com equipado con UASP, así como una unidad SATA III de estado sólido (SSD).

El modelo SDOCKU33EF está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Ahorre tiempo, gracias a que se efectúan las transferencias de archivos hasta un 70% más rápido que con USB 3.0 tradicional cuando se utiliza con un host que soporta UASP
- Opciones de conectividad versátiles, a través de USB o eSATA
- Extienda la vida útil de sus discos duros al mantenerlos debidamente ventilados, gracias al ventilador integrado de velocidad variable
More Information
Condiciones ambientales
Product Name STARTECH DOCKING STATION EXTERNA USB3.0 VENTILADO SSD-HDD SDOCKU33EF
SKU AE-18597-M21
Brand STARTECH
mpn SDOCKU33EF
gtin 65030860420
Adaptador AC incluido
Cables incluidos eSATA,USB
Manual
Intervalo de temperatura operativa (T-T) 5 - 80 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 8 - 90%
Disco duro
Tipo de medio de almacenamiento Unidad de disco duro, SSD
Interfaz de unidad de almacenamiento SATA
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5"
Número de unidades de almacenamiento compatibles 1
Capacidad máxima de almacenaje 6 TB
Puertos e Interfaces
Interfaz de host USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-B + eSATA
Cantidad de puertos USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1
Cantidad de puertos eSATA 1
Enchufe de entrada de CC
Características
Rango de transferencia de datos (max) 6 Gbit/s
Color del producto Negro
Materiales Plástico
Hot-swap
Conectar y usar (Plug and Play)
Indicadores LED Actividad, Corriente
Apoyo UASP
Circuito integrado JMircon - JMS561
Certificación CE, FCC
Enfriamiento
Ventilador integrado
Número de ventiladores 1 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 8 cm
Control de energía
Voltaje de entrada AC 110-240 V
Corriente de entrada 0.8 A
Voltaje de salida 12 V
Corriente de salida 2 A
Tipo de enchufe Tipo M
Peso y dimensiones
Ancho 95 mm
Profundidad 126 mm
Altura 134 mm
Peso 477 g
Empaquetado de datos
Dimensiones del empaque (ancho x largo x alto) 117 x 185 x 210 mm
Ancho del paquete 187 mm
Largo del paquete 121 mm
Alto del paquete 211 mm
Peso del paquete 957 g
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta