Cerrar
Sitio anterior
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

STARTECH ADAPT. SATA RAID 2BAHIAS 2.5-3.5" SATAIII RAID0,1 35SAT225S3R

PRECIO DE CONTADO:
$1,439.56
Disponibilidad:En existencias
Sólo queda(n) 2
SKU:
AE-18597-M3
Marca: STARTECH
ó 3 meses de: $508.60
Solo disponible para envío

Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Instale dos unidades SATA de 2,5" en una bahía de unidad de 3,5", para obtener mayor rendimiento o redundancia de datos con RAID

Este gabinete adaptador único de doble bahía constituye una forma económica y sencilla de actualizar sistemas de generación anterior, como servidores y computadoras de escritorio, ya que le permite instalar dos unidades de estado sólido (SSD) o de disco duro (DD) de 2.5" en una bahía de unidad de disco de 3.5".

Actualice el rendimiento de su sistema

El gabinete adaptador le permite instalar unidades más actuales y de mayor rendimiento, como unidades SSD, en sistemas de generación anterior que solo son compatibles con unidades de disco duro de 3.5". El gabinete constituye una opción económica para que empresas y organizaciones mejoren su capacidad y confiabilidad de almacenamiento sin costosas actualizaciones de sistemas informáticos principales. También resulta ideal para integradores y administradores de sistema que deseen crear o actualizar un sistema con interfaces SATA limitadas, a fin de aprovechar las ventajas de mayor capacidad o mayor rendimiento que ofrecen dos unidades SSD de 2.5".

El gabinete adaptador le permite instalar dos unidades SATA de 2.5" en una bahía interna o externa de 3.5", como un cajón de unidad de disco de un caddy o charola, o un gabinete de unidad de disco de 3.5". Para aprovechar todo el potencial de velocidad de sus unidades SATA III de disco duro, el convertidor de unidades es compatible con SATA III, para velocidades de transferencia de hasta 6Gbps. Apropiado para unidades con altura de hasta 15 mm, es posible hacer que prácticamente cualquier disco duro SATA de 2.5" parezca o funcione como un disco duro de 3.5".

Mejor rendimiento y redundancia de datos con RAID

El gabinete adaptador está equipado con RAID de hardware para ofrecer mejor rendimiento y redundancia de datos. El gabinete es compatible tanto con RAID 0 y RAID 1, así como las funciones "Spanning" (ampliación) y JBOD, lo cual le permite elegir el modo de copia de seguridad preferido tan solo mediante el ajuste del interruptor de configuración de RAID.

La funcionalidad RAID 1 resulta ideal en un entorno de servidores de intercambio en caliente de unidades, ya que proporciona un nivel de seguridad y confiabilidad a sus datos, a través de la redundancia de datos. La compatibilidad RAID 0 le permite combinar la capacidad de almacenamiento de dos unidades de disco duro y lograr velocidades de lectura y escritura más rápidas.

Instalación fácil y flexible

Puede instalar el gabinete adaptador en una conputadora de escritorio o un servidor. Permite un uso flexible en bahías de sustitución en caliente o en instalaciones permanentes (más fijas) en una bahía de montaje de un disco duro de 3.5" con agujeros de montaje estándar. Una vez instalados, solo tiene que deslizar dos unidades de DD/SSD de 2.5" en el gabinete adaptador, sin que se requieran herramientas. La carcasa de aluminio protege las unidades instaladas de forma duradera.

El modelo 35SAT225S3R está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Actualice el rendimiento de su sistema mediante la instalación de dos unidades de SSD/DD de 2.5" en una bahía de 3.5"
- Se instala fácilmente en bahías de disco duro interno o externo de 3.5"
- Gabinete de aluminio duradero
More Information
Condiciones ambientales
Product Name STARTECH ADAPT. SATA RAID 2BAHIAS 2.5-3.5" SATAIII RAID0,1 35SAT225S3R
SKU AE-18597-M3
Brand STARTECH
mpn 35SAT225S3R
gtin 065030864381
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 55 °C
Intervalo de temperatura operativa (T-T) 0 - 55 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 65%
Características
Tamaño 8.89 cm (3.5")
Tipo Panel de transportación
Número de HDDs soportados 2
Tamaño del HDD 2.5"
Interfaz del HDD SATA, Serial ATA II, Serial ATA III
Altura de la unidad de almacenamiento 9.5 mm
Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s
Indicadores LED
Bloqueo del teclado
Circuito integrado ASMEDIA - ASM1092R
Niveles RAID 0,1,BIG,JBOD
Color del producto Negro, Plata
Materiales Aluminio, Plástico
Certificación CE, FCC, UL
Acorde RoHS
Puertos e Interfaces
Multiplicador de puerto
Cantidad de puertos SATA externos 1
Peso y dimensiones
Ancho 102 mm
Profundidad 146 mm
Altura 26 mm
Peso 223 g
Empaquetado de datos
Peso del paquete 270 g
Contenido del empaque
Tornillos incluidos
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta