Cerrar

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

PROYECTOR BENQ PW20U 3300 LUMENES ANSI DLP 1280X800 3000 H

PRECIO DE CONTADO:
$38,817.08
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
EC-522344-M21
Marca: BENQ
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Sin Existencias
Entregando hoy las soluciones educativas del mañana
El proyector educativo interactivo MW864UST está diseñado para mejorar la difusión, la interacción y la colaboración mientras que se simplifica la instalación y se reduce el coste total de la propiedad con un motor óptico casi hermético filtrado capaz de soportar entornos con altos niveles de polvo. Como marca DLP número 1 mundial, el modelo MW864UST ofrece una proyección de corto alcance con una calidad de imagen excepcional y alto brillo que proporcionan una magnífica legibilidad en aulas bien iluminadas.

Ampliación de las posibilidades del aula con el alcance ultracorto

Instrucción sin obstáculos sin restricciones de espacio
Con una distancia de proyección necesaria de tan solo 8 cm para una pantalla de 87”, el proyector de alcance ultracorto MW864UST puede instalarse a varios centímetros de la pared directamente sobre la pantalla, eliminando las molestas sombras y los reflejos para que alumnos y profesores participen y colaboren libremente delante de la pizarra.

Creación de clases duraderas con una impresionante calidad de la imagen

Excepcional alto brillo
Para conseguir un rendimiento de proyección perfecto, el MW864UST produce 3.300 lúmenes ANSI y una alta resolución WXGA de 1280x800 para conseguir imágenes y texto en grandes aulas iluminadas. El alto brillo permite mantener las luces encendidas durante las clases y la alta resolución panorámica incrementa la legibilidad para conseguir un contenido ampliado.

Imágenes más grandes
Los proyectores educativos BenQ ofrecen una amplia gama de resoluciones y tamaños de imágenes proyectadas para satisfacer las distintas necesidades del aula. Con una calidad de imagen nítida de hasta 100 pulgadas (254 cm), nuestros proyectores educativos de alcance ultracorto proporcionan una versatilidad incrementada en el aula a precios reducidos.

Tecnología óptica diseñada para el aprendizaje
La arquitectura óptica de reflexión interna total (TIR, por sus siglas en inglés) del proyector MW864UST elimina la distribución desigual del brillo de la proyección convencional. Esta nueva generación de motor óptico centra con precisión el centro y las esquinas de la imagen, mejora la uniformidad de las esquinas en un 30 % y equilibra la uniformidad del brillo para que la experiencia de visión sea suave y cómoda.

Legibilidad incomparable
Con un alto contraste líder del sector, los proyectores educativos BenQ utilizan sistemas de lente óptica optimizados DLP para proporcionar una legibilidad precisa y una magnífica resolución en todos los subpíxeles.

Calidad de la imagen duradera
Con la durabilidad de calidad industrial de la tecnología DLP, los proyectores educativos BenQ mantienen una perfección de la imagen duradera mediante la eliminación del deterioro del color. A diferencia de los proyectores que no son DLP, los proyectores DLP de BenQ parecen completamente nuevos después de la sustitución de la lámpara. Y con más de dos millones de microespejos y una acumulación mínima de calor, el chip DLP aguanta más de 100.000 horas sin degradación.

Habilitando el aprendizaje interactivo
Creación de interacción sobre cualquier superficie
La tecnología PointWrite™ funciona sobre cualquier superficie plana, por lo que no se necesitan caras pizarras blancas digitales o equipos adicionales. Con el módulo PointWrite™, se pueden proyectar las imágenes sobre un pupitre o mesa para que los alumnos puedan compartir y escribir fácilmente en la misma pantalla, creándose así muchísimas nuevas oportunidades para la interactividad en el aula y brindando opciones para el aula digital moderna.

Capacidad multitáctil con lápices o dedos
Dibujo multipantalla
Los proyectores PointWrite™ ofrecen la capacidad de varios usuarios y se pueden utilizar dos proyectores PointWrite™ para duplicar la superficie de proyección. Con el modo de pizarra QWrite, los profesores pueden ejecutar distintas aplicaciones o mostrar, ver y anotar en dos monitores.

Configuración intuitiva
Calibración automática 100 % eficaz y sencilla
La tecnología PointWrite™ calibra automáticamente y guarda sus ajustes en cuanto se conecta a un puerto USB de ordenador. A continuación, PointWrite™ está lista para funcionar sin configuración manual ni formación complicada para los profesores. Y el sensor interactivo del proyector MW864UST garantiza una calibración automática en cualquier iluminación ambiente.

Compatibilidad con los gestos de Windows
Los proyectores PointWrite™ admiten los gestos intuitivos de Windows como la ampliación y reducción o el desplazamiento mientras se exploran páginas web, imágenes o Google Maps. Todos los comandos multitáctiles y gestos son compatibles con Windows 8 o versiones superiores y futuras aplicaciones.

Facilitando la colaboración con BYOD
Llave electrónica inalámbrica sencilla y cómoda
Para que las clases resulten atractivas e intuitivas, se inserta una llave electrónica inalámbrica en un compartimento oculto que permite la emisión de documentos, imágenes e incluso vídeos Full HD desde dispositivos inteligentes y ordenadores en el proyector MW864UST sin cables.

Soporte MHL
Con MHL, los profesores y estudiantes pueden compartir contenidos de dispositivos Android en la gran pantalla, pudiendo dirigir toda la clase desde el dispositivo inteligente sin agotar su batería.

Optimización de la inversión educativa
Capacidad de actualización modular preparada para el futuro
El proyector MW864UST ofrece una amplia variedad de módulos actualizables interactivos e inalámbricos para que los centros educativos desplieguen esta tecnología en distintas fases. El diseño modular preparado para el futuro simplifica las decisiones de compra permitiendo la incorporación de módulos independientes según sea necesario.

Motor avanzado resistente al polvo
Los entornos con altos niveles de polvo pueden dañar la electrónica sensible. Para minimizar los costes de las reparaciones y las interrupciones de las reparaciones, el proyector MW864UST presenta un motor hermético diseñado para proteger el chip DLP y los componentes clave del paso de la luz.

Sistema Eco Cylce de BenQ: Ahorro energético optimizado
El sistema Eco Cycle elimina el desperdicio de electricidad, reduce el tiempo de carga antes y después de la clase y minimiza el mantenimiento para reducir el coste total de la propiedad.

Facilitación del mantenimiento del proyector inteligente y eficiente

Carga instantánea
Los proyectores educativos BenQ se encienden en cuanto se conecta un HDMI o VGA, reduciéndose así significativamente el tiempo de configuración.

Compatibilidad con el control LAN
Para ayudar a los administradores de TI con la realización del mantenimiento diario del proyector, el proyector MW864UST es ampliamente compatible con los principales sistemas de control de proyector, como Crestron, AMX, PJ-Link y BenQ MDA para un control de red a través de LAN. El software de administración de varias pantallas (MDA, por sus siglas en inglés) de BenQ permite un potente control de monitorización centralizada y un programa energético en toda la red de proyectores del centro educativo desde un solo ordenador, proporcionando un acceso y control totales sobre cada proyector directamente.

Simplificación de la alineación de las imágenes y una instalación perfecta
Alineación de montaje en la pared dinamizada
Para conseguir una instalación profesional eficiente, el montaje en la pared de nuestro proyector de alcance ultracorto incluye una guía de instalación y una regla para conseguir una alineación de la pantalla y una posición de la imagen perfectas en el aula. Para facilitar aún más las cosas, hay un botón de ajuste de tres direcciones situado en la parte frontal del proyector para la instalación de pantallas limpias y perfectamente cuadradas.

Imágenes claras sin distorsión
Corrección de ajuste de ángulos
El ajuste de ángulos proporciona el ajuste individual de cada esquina para un ajuste y alineación perfectos en espacios restringidos o irregulares.

Tecla de mando a distancia
Pulse la tecla de instalación rápida "Quick Install" del mando a distancia para configurar el proyector. Esta opción ahorra mucho tiempo a los administradores que realicen el trabajo de instalación inicial del proyector.
Más Información

Product NamePROYECTOR BENQ PW20U 3300 LUMENES ANSI DLP 1280X800 3000 H
SKUEC-522344-M21
BrandBENQ
mpnMW864UST
gtin840046036768

Brillo de proyector3300 lúmenes ANSI
Tecnología de proyecciónDLP
Resolución original del proyectorWXGA (1280x800)
Razón de contraste (típica)13000:1
Relación de aspecto nativa16:10
Compatibilidad de tamaño de pantalla2209.8 - 3048 mm (87 - 120")
Número de colores1.073 mil millones de colores
Intervalo de escaneado vertical23 - 120 Hz
Corrección trapezoidal, horizontal-25 - 25°
Corrección vertical de keystone (trapezoide)-30 - 30°
Sincronización horizontal (min)15 kHz
Sincronización horizontal (máx.)102 kHz

Tipo de fuente de luzLámpara
Vida útil de la fuente de luz3000 h
Vida útil de la fuente de luz (modo económico)6000 h
Poder de la lámpara240 W
Cantidad de lámparas1 lámpara(s)

Distancia focal fija3.35 mm
Rango de apertura2.4 - 2.4
Relación de alcance0.23:1
Compensar115%

Señal analógicaNTSC,PAL,SECAM
Full HDNo
3DNo
HD ListoSi
Formatos gráficos soportados640 x 480 (VGA),1280 x 800 (WXGA),1920 x 1200 (WUXGA)
Formato de vídeo soportado480i,480p,576i,576p,720p,1080i,1080p

Cantidad de puertos VGA (D-Sub)3
Número de puertos HDMI1
Entrada de video compuesto1
Puerto DVINo
Entrada de S-Video1
Cantidad de puertos USB 2.02
Entrada de audio (L,R)1
Tipo de serie de interfazRS-232
Enlace de alta definición móvil (MHL)Si
Tipo de conector HDMIDe tamaño completo
Versión HDMI1.4a
Número de puertos USB 2.0 tipo B1
Entrada de audio para PCSi
Salida de audio para PCSi
PC (D-Sub)Si
Entrada de CASi

EthernetSi
Puertos Ethernet LAN (RJ-45)1

Lector de tarjeta integradoNo

Nivel de ruido35 Db
Nivel de ruido (modo económico)29 Db
Exhibición en pantalla (OSD)Si
Idiomas OSDÁrabe, Búlgaro, Chino simplificado, Chino tradicional, Croata, Checo, Danés, Alemán, Holandés, Inglés, Español, Finlandés, Francés, Griego, Hindú, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco

Altavoces incorporadosSi
Potencia estimada RMS20 W
Número de altavoces incorporados2

Tipo de productoProyector para escritorio
Color del productoGris, Blanco
Ranura para cable de seguridadSi
Tipo de ranura de bloqueo del cableKensington

Pantalla incorporadaNo

Fuente de energíaCorriente alterna
Consumo energético353 W
Consumo de energía (inactivo)0.5 W
Consumo de energía (máx.)410 W
Consumo de energía (en espera de red)2 W
Consumo de energía (modo de ahorro)252 W
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC50 - 60 Hz

Intervalo de temperatura operativa (T-T)0 - 40 °C

Peso6.2 kg
Ancho382 mm
Profundidad435 mm
Altura145 mm

Control remoto manualSi
Tipo de control remotoIR
Pilas incluidasSi
Cables incluidosCorriente alterna, VGA
Guía de configuración rápidaSi
Soportes de montaje incluidosSi
Tarjeta de garantíaSi

Puerto - RS-2321
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta