Cerrar
Sitio anterior
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

NOBREAK CYBERPOWER UT750G 750VA/375W AVR 120VA 8 CONTACTOS

PRECIO DE CONTADO:
$1,033.56
Disponibilidad:En existencias
Sólo queda(n) 47
SKU:
EN-39732-M69
Marca: CYBERPOWER
ó 3 meses de: $365.16
Solo disponible para envío
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
CyberPower UT750G garantiza la protección de energía para equipos de TI como computadoras, NAS y dispositivos de almacenamiento. El producto adopta una topología de línea interactiva con función de Regulación automática de voltaje (AVR) para ofrecer una salida de potencia de CA estabilizada. El consumo de energía reduce los costos de energía y permite una temperatura de operación más baja que prolonga la vida útil de la batería.

El indicador LED muestra la utilidad, la batería y el estado de funcionamiento del UPS. También es compatible con generadores para extender la continuidad de energía. Otras características incluyen protección contra sobrecargas, filtro EMI y alarma configurable para proteger sus dispositivos. Su diseño de torre permite a los usuarios colocarlo fácilmente en escritorios u otros espacios reducidos.

CyberPower ha sido reconocido a nivel mundial como una marca comprometida con diseños de UPS ecológicos. En respuesta al rápido aumento de los precios de la energía, así como el aumento de la conciencia medioambiental, la tecnología de ahorro de energía patentada GreenPower UPS™ de CyberPower mejora con éxito la eficiencia operativa de los UPS reduciendo al mismo tiempo y de forma eficaz la acumulación de calor. La técnica avanzada de la tecnología GreenPower UPS™ se logra mediante la eliminación de la pérdida de energía innecesaria durante el funcionamiento del UPS, mejorando más el ahorro de energía en comparación con los sistemas UPS convencionales.

En los centros de datos, los sistemas UPS son como servidores que permanecen operativos durante todo el año y pueden consumir fácilmente hasta 100 veces más de energía que un edificio de oficinas estándar. Además, los informes demuestran que los sistemas UPS normalmente consumen el 18 % de electricidad para centro de datos. Adoptando el diseño GreenPower UPS™ de CyberPower, los sistemas UPS garantizan una reducción del consumo eléctrico de hasta un 80 % comparado con los sistemas UPS convencionales. Gracias a ello, los administradores de TI pueden disfrutar de costes de ahorro de energía significativos con equipos de ahorro de energía para centros de datos y aplicaciones industriales.

DISEÑO DE ALTA FRECUENCIA
CyberPower reemplazó los diseños de UPS convencionales por el inversor y cargador de alta eficiencia energética avanzado y compacto, aumentando así la eficiencia energética y, al mismo tiempo, protegiendo los equipos contra pérdida de datos y daños.

DISEÑO DE CIRCUITO DE DERIVACIÓN
Cuando la red de suministro eléctrico funciona con normalidad, el UPS se programa automáticamente para derivar los componentes que consumen energía para reducir el desperdicio innecesario de dicha energía.

Entre todos los elementos de identidad de una empresa, no hay duda de que el diseño de la etiqueta es el valor principal de una imagen corporativa sorprendente, ya que es la combinación de color, imagen, patrón o eslogan que una empresa utiliza más para ofrecer una imagen coherente al mercado. Cuando se trata de un exitoso diseño de la etiqueta, está demostrado que un diseño diferenciado, llamativo y temático se repite con más facilidad que los que no tienen estas características. Con el nicho como una tecnología respetuosa con el medio ambiente, el verde es el color primario que se elige en primer lugar para ofrecer una imagen ecológica coherente; ya que solo con tomarse en serio la protección del medio ambiente la naturaleza florecerá, una hoja próspera con una flor de enchufe se ha visualizado para ofrecer un mensaje claro como en “Enchúfese a una vida más verde”; destacando el nombre de "Tecnología de ahorro de energía" en la parte inferior, esta etiqueta está diseñada para ser fácilmente reconocible, ser capaz de ofrecer una imagen clara y, al mismo tiempo, una impresión suave grabada.
More Information
Product Name NOBREAK CYBERPOWER UT750G 750VA/375W AVR 120VA 8 CONTACTOS
SKU EN-39732-M69
Brand CYBERPOWER
mpn UT750G
gtin 649532622337
Otras características
Topología UPS Línea interactiva
Capacidad de potencia de salida (VA) 750 VA
Potencia de salida 375 W
Voltaje de entrada de operación (min) 86 V
Voltaje de entrada de operación (máx.) 148 V
Frecuencia de entrada 50/60 Hz
Regulación automática de voltaje (AVR)
Máxima corriente 6.25 A
Índice de aumento de energía 245 J
Tiempo de transferencia (de modo Línea a modo Batería) 4 ms
Número de fases de entrada 1
Filtro de ruido EMI/RFI
Protección de sobrecarga
Funciones de protección de poder Sobrecarga
Alarma(s) audibles
Modos de alarma audibles Fallo, Alarma de batería baja, Alarma de sobrecarga
Cortacircuitos de enchufe
Derivación Automatic, Manual
Puertos e Interfaces
Tipo de salida AC NEMA 5–15R
Conector NEMA 5-15P
Cantidad de salidas AC 1 salidas AC
Número de tomas (Protección y batería auxiliar) 4
Número de tomas (Protección) 4
Empaquetado de datos
Voltaje de la pila 120 V
Tiempo típico de respaldo a carga completa 23 min
Tiempo típico de respaldo a media carga 39 min
Manual
Peso y dimensiones
Factor de forma Torre
Color del producto Negro
Longitud de cable 1.2 m
Indicadores LED Corriente, Estado
Acorde RoHS
Ancho 84 mm
Profundidad 280 mm
Altura 174 mm
Peso 4.41 kg
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa (T-T) 0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 50 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 0 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 0 - 90%
Altitud de funcionamiento 0 - 3000 m
Altitud no operativa 0 - 3000 m
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta