Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

MICROSOFT OFFICE 365 HOGAR WIN/MAC ESP 1 AÑO CAJA 6GQ-01052

PRECIO DE CONTADO:
$1,436.08
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
SO-40323-M18
Marca: MICROSOFT
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Microsoft Office completo

Con Office 365 Hogar, puedes instalar las últimas versiones de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) en hasta cinco PCs o Macs, además de en cinco tabletas Windows o iPads. Esto te permite usar todas las características sin importar si tienes o no conexión. Además, puedes instalar Office en varios smartphones y disfrutar de su acceso simplificado.

Puedes compartir fácilmente las ventajas de tu suscripción, como la instalación de las aplicaciones completas de Office y el almacenamiento online adicional, con otros cuatro miembros de tu familia. La suscripción a Office 365 Hogar es válida para un máximo de cinco usuarios y compartir sus ventajas con tu familia resulta sencillo... ¡Y muy útil!

Acceso desde diferentes dispositivos

Gracias al almacenamiento online adicional que Office 365 Hogar ofrece a través de OneDrive, tus fotos y documentos importantes viajarán siempre contigo. Y siempre estarán actualizados, tanto si los creas, editas o compartes desde un PC o un Mac como desde un iPad, una tableta Windows o un smartphone.

Office 365 y OneDrive mantienen tus archivos sincronizados entre diferentes dispositivos. Con solo un clic, podrás compartirlos (incluso los más grandes) enviando un vínculo o publicándolos en Facebook.

Ventajas de la suscripción Premium

Además de los 20 GB extras de almacenamiento online de OneDrive por usuario (hasta cinco usuarios), tu suscripción incluye otros servicios, como 60 minutos de Skype al mes para llamar a fijos y móviles de más de 60 países y soporte técnico gratuito.

Los servicios de Office 365 mejoran continuamente y, con tu suscripción, disfrutarás automáticamente de todas estas mejoras.
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta