Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

LAPTOP LENOVO T590 CORE I5 8265U 8GB 256GB W10P 20N5S01J00

PRECIO DE CONTADO:
$30,118.24
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
EQ-33497-M298
Marca: LENOVO
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Libera la bestia que hay en tu productividad
La ThinkPad T590 de 15”, cuyo peso inicial es de 1,75 kg, es una fantástica herramienta de batalla móvil. Cuenta con una amplia gama de opciones de pantalla, desde una pantalla FHD hasta la UHD IPS HDR con Dolby Vision®. Tiene numerosas funciones de productividad, como los micrófonos duales de cancelación de ruido de largo alcance, larga duración de la batería y disponibilidad de conectividad global LTE-A opcional. Si eres un profesional serio de los negocios, te encantará esta nueva portátil. El lector de huellas digitales, la cámara IR y algunos puertos son opcionales y no están incluidos en todos los modelos.

Sorpréndete a ti y a los demás
Elige la impresionante tecnología opcional de alto rango dinámico Dolby Vision®, disponible si optas por la pantalla de 4K que ofrece mayor brillo, contraste ampliado, colores increíblemente precisos y detalles realistas (esta pantalla es la máxima posible y no está incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). Y si añades tarjetas gráficas independientes (también opcionales) y la T590 será la compañera perfecta para trabajar con multimedia. Independientemente de la pantalla que elijas, la T590 cuenta con un bisel rediseñado que ofrece un área de visualización más grande.

Probada para la batalla, creada para la vida
Como con todas las ThinkPad, la T590 se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funciona en condiciones extremas. Puedes confiar en esta portátil para todo lo que la vida te ponga por delante, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

De 0 a 80 en 60
La T590 te ofrece hasta 15 horas de autonomía de la batería*. Y, si te estás quedando sin batería, la tecnología RapidCharge te ofrece hasta un 80% de su capacidad en solo una hora. Así, podrás recargarla para más de 12 horas de uso en un descanso de 60 minutos para comer o durante una escala. ¿Qué más podrías necesitar para la vida en movimiento?

Conexión permanente
Estarás siempre conectado gracias a la T590, tanto si estás fuera de la oficina como trabajando desde el escritorio. La tarjeta opcional LTE-A te permite trabajar en todo el mundo* (no disponible en todos los modelos). Por otro lado, el opcional de la estación de acoplamiento Lenovo ThinkPad Pro (se vende por separado), una estación de acoplamiento mecánica USB tipo C situada en el lateral, se conecta fácilmente a dos puertos tipo C macho que encajan y nivelan automáticamente tu dispositivo. Una vez acoplada, la ThinkPad queda fijado y se conecta a todos tus periféricos, y puede compartirse con las demás ThinkPad más recientes.

Lo que pasa en tu equipo queda en tu equipo
A menos que decidas compartirlo. La T590 incluye ThinkShutter, una cubierta física que se asegura de que tu cámara esté encendida solo cuando tú quieras. También puedes añadir una cámara IR (infrarrojos) opcional y un lector de huellas digitales opcional para iniciar sesión biométricamente (estas características no están incluidas en todos los modelos, revisa las características de tu modelo antes de la compra). El módulo de plataforma segura independiente cifra tus datos.

Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD
Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta