Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

LAPTOP ASUS VIVOBOOK F402NA-GA224T 14'', CELERON N3350, 2GB, 500GB W10

PRECIO DE CONTADO:
$5,088.92
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
EQ-33370-M71
Marca: ASUS
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
ASUS VivoBook F402 es una portátil de 14 pulgadas compacta y liviana. Te ofrece una pantalla más grande, más que un almacenamiento adecuado, y está repleto de tecnologías diseñadas para mejorar tu experiencia informática, por lo que es la mejor opción para tareas diarias de productividad y entretenimiento.

Delgada y ultra portátil
Se trata de conectividad y productividad en cualquier lugar. ASUS VivoBook F402 te ofrece un espacio de almacenamiento más grande, con hasta un disco duro de 500GB, para que puedas traer tus archivos contigo, donde quiera que vayas.

Precisión de touchpad tipo smartphone
ASUS VivoBook F402 está diseñada para ofrecerte una experiencia con un touchpad más intuitivo. Con la tecnología exclusiva utilizada en la producción de pantallas táctiles para teléfonos inteligentes ha sido incorporada en el touchpad, dándole una superficie altamente sensible para una respuesta casi instantánea y una precisión increíble.

Touchpad intuitivo con tecnología Smart Gesture
El uso del touchpad se siente totalmente natural, gracias a la entrada multi-touch y Smart Gesture. Los gestos intuitivos le permiten desplazarse y desplazarse por páginas web o pinch-zoom in y out de imágenes fácilmente.

Sonic Master, Diseñado para sonar increíble.
ASUS VivoBook F402 cuenta con altavoces de alta calidad de alta calidad con cámaras de altavoces 9cc más grandes, situado debajo del reposamanos. Estos sonidos directos hacia ti, crean una experiencia verdaderamente inmersiva y además la música cobra vida.
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta