Extension De Garantia Lenovo 5 Años Premier Support Desde 3 Años En Centro De Servicio 5Ws0T36127

En stock
Sólo queda(n) 1
SKU
LE-5WS0T36127
Anterior:
$1,515.15
A un pago:
Ahora 12 MSI:
$1,213.33
$1,378.79
* Pagando en una sola exhibición.
$114.90 / Mes
Más Información
Product NameExtension De Garantia Lenovo 5 Años Premier Support Desde 3 Años En Centro De Servicio 5Ws0T36127
SKULE-5WS0T36127
MarcaLENOVO
mpn5WS0T36127
Más Información

Lenovo 5 Year Premier Support With Onsite, 1 licencia(s), 5 Año(s), En sitio, 24x7x365

Descripción del Producto 5 años Premier Support con In Situ:

Lenovo™ Premier Support ofrece acceso directo a técnicos cualificados y con experiencia de Lenovo que ofrecen asistencia integral para hardware y software. Nuestros expertos en resolución de problemas poseen los conocimientos técnicos avanzados y el conocimiento de los sistemas para ofrecer soluciones y consejo de manera rápida para mantener tu software y hardware funcionando de manera eficiente y óptima.
Soporte técnico con la diferencia Premier
• Técnicos de nivel avanzado
• Gestión integral de incidencias
• Resolución de problemas más rápido y a la primera.

¿Quieres dar un paso adelante en tu negocio y disfrutar de la experiencia del soporte de tus empleados? Lenovo Premier Support ofrece tratamiento VIP tanto a tu personal de IT como a los usuarios finales.

Tendrás línea directa con nuestros técnicos más elitistas que te escucharán primero y te ofrecerán una resolución de problemas avanzada después, sin guiones. Estos técnicos son evaluados con correcciones facilitadas a la primera, por lo que se comprometen a dar una resolución rápida y precisa.

Centro de Premier Support
• Soporte técnico avanzado disponible las 24 horas, todos los días del año
• Número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar
• Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias
• Soporte de hardware y software OEM (1)

Gestores de cuentas técnicas
• Relación proactiva y gestión jerarquizada
• Recomendaciones personalizadas para tu negocio
• Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales

Entrega de servicio prioritario
• Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios
• Servicio in situ al siguiente día laborable (2)
• Reclamaciones de garantía que incluyen piezas y mano de obra (2)

También tendrás acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutarás de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que te mereces. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos.

Esta es la diferencia Premier.

1) No incluye:
Aplicaciones de software empresarial
Software no suministrado por Lenovo
Piezas de repuestos y mantenimiento sin garantía

2) Las piezas agotadas pueden retrasar la entrega de los servicios. No disponible en todos los países. Si Lenovo determina que el problema del producto está cubierto por la garantía y no se puede resolver por vía telefónica o por medio de una pieza que pueda sustituir el cliente, se llevará a cabo una reparación in situ. Las llamadas recibidas después de las 15:00 (hora local) requerirán un día laborable adicional para la prestación del servicio. El servicio de reparación in situ solo está disponible para áreas metropolitanas. No se garantiza el servicio al siguiente día laborable.

3) No disponible en todos los países.

4) Varios niveles disponibles. Se aplican criterios de selección. Contacta con tu vendedor local para más detalles.

Características de 5 años Premier Support con In Situ:

  • Actualizasr En sitio Servicio Premier
  • 1 licencia(s)
  • 5 Año(s)
  • Tiempo de servicio (horas x días): 24x7x365
  • Tiempo de respuesta: 24 h
  • Soporte por teléfono Soporte en sitio

Especificaciones Técnicas 5 años Premier Support con In Situ:

Características

Cantidad de licencia
1 licencia(s)
Tipo de producto
Actualizasr
Tipo
En sitio
Tipo de servicio
Servicio Premier
Servicio incluido
Piezas
Tiempo de servicio (horas x días)
24x7x365
Tiempo de respuesta
24 h

Características

Número de años
5 Año(s)
Soporte por teléfono
Si
Soporte en sitio
Si

Empaquetado de datos

Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Preguntas & Dudas (0)
Opiniones
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta