Cerrar

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

CONVERSOR DISCO DURO STARTECH SATA SAS 2.5 A SATA DE 3.5 25SATSAS35

PRECIO DE CONTADO:
Loading...

Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
DD-385597-1
Marca: STARTECH
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Sin Existencias
Convierte un disco duro SAS o SATA de 2.5" una unidad de 3.5" SATA

El conversor de unidades de disco duro SATA/SAS de 2,5" a disco duro SATA de 3,5", modelo 25SATSAS35, convierte una unidad de disco duro SATA o SAS HDD o SSD de 2,5" en una unidad de disco duro SATA compacto de 3,5".

El conversor es una versátil solución en el caso de instalaciones de unidades de 2,5" y permite instalar una unidad SATA/SAS de 2,5" en una bahía de 3,5", un caddy/bandeja de cajón de unidades, o bien una caja de unidad de 3,5".

Para obtener el máximo rendimiento y aprovechar todo el potencial de alta velocidad de las unidades de disco duro SATA III, este backplane HDD soporta SATA III para velocidades de transferencia de hasta 6 Gbps cuando se empareja con un controlador compatible.

Apropiado para unidades con altura de hasta 15 mm, es posible hacer que prácticamente cualquier disco duro SATA o SAS de 2,5" parezca o funcione como un disco duro de 3,5": instalación completa con puntos de montaje en los laterales y la parte inferior (incluidos 3 puntos en los laterales, para compatibilidad con sistemas Dell).

El conversor de unidades tiene un diseño sin bandeja que permite instalar y extraer fácilmente las unidades, fabricado con plástico duradero y a la vez liviano, con rejillas de ventilación para facilitar el flujo del aire y mantener refrigeradas las unidades de disco duro.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Ofrece un diseño sin bandeja y soporte para discos de 15 mm a fin de facilitar la instalación/ extracción de los discos, incluso de los más modernos de gran capacidad
- Dispone de puntos de montaje estándar para discos de factor de forma de 3,5" además de otros 3 puntos en los laterales para brindar compatibilidad con algunos sistemas OEM, como Dell
- Se puede instalar en una bahía frontal de 3,5" para usar como Rack Extraíble para Disco Duro de 2,5" o como disco duro estándar de 3,5"
- Máximo rendimiento, con velocidades de transferencia de archivos de hasta 6 Gbps cuando se empareja con unidades y controlador SATA III HDD
Más Información

Product NameCONVERSOR DISCO DURO STARTECH SATA SAS 2.5 A SATA DE 3.5 25SATSAS35
SKUDD-385597-1
BrandSTARTECH
mpn25SATSAS35
gtin65030844932

Indicadores LEDCorriente
Color del productoNegro
MaterialesPlástico
CertificaciónCE, FCC

Ancho100 mm
Profundidad145 mm
Altura25 mm
Peso140 g

Peso del paquete200 g

Certificados de sustentabilidadRoHS
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta