Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

CONSOLA LCD C/PANTALLA17 1U P/RACK KVM 16PTOS STARTECH CABCONS1716I

PRECIO DE CONTADO:
$44,032.44
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
CB-597392-M110
Marca: STARTECH
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Controle 16 servidores o conmutadores KVM de forma remota a través de una red IP con esta consola LCD de montaje en rack

Cuando la consola IP KVM no está en uso, se guarda fácilmente plegando la pantalla (igual que un laptop) y tanto la pantalla LCD, como el teclado/mouse deslizan de vuelta dentro del rack del servidor sobre resistentes rieles de acero (incluidos).

Solución de control del servidor altamente escalable: el conmutador integrado KVM basado en IP de 16 puertos permite el control directo de 16 computadoras (hasta 136 PCs a través de ocho conmutadores KVM con 16 puertos conectados en cascada), mediante la consola o una red LAN, WAN o Internet. Las opciones de navegación del sistema incluyen los botones del panel frontal, los comandos de acceso rápido y las prácticas opciones en pantalla.

Para garantizar una solución integral de control a distancia, la consola LCD KVM incluye control del nivel BIOS y total interacción con el proceso de arranque del sistema, lo cual permite capacidad excepcional de monitorización a distancia y control de todos los aspectos de las computadoras conectadas.

La consola IP KVM también ofrece una experiencia de uso segura y práctica, ya que permite la asignación de nombres únicos protegidos a cada uno de las computadoras conectadas, a fin de impedir el acceso no autorizado a ellos.

Para más versatilidad, la consola tiene un diseño que garantiza la compatibilidad con servidores y sistemas Dell, Compaq, IBM y HP, e incluye todo el hardware necesario de montaje en rack.

The StarTech.com Advantage

- Alimentación por control remoto: el módulo de alimentación por control remoto de 8 tomas (PCM815SHNA) de StarTech.com se puede utilizar para proveer alimentación a computadoras y equipo mediante un menú interactivo.
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta