Cerrar

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

CARTUCHO HP 971 MAGENTA PARA OFFICEJET X451dw/X476dw (CN623AM)

PRECIO DE CONTADO:
$1,537.00 $2,007.96
Disponibilidad:En existencias
Sólo queda(n) 2
SKU:
CO-372312-23
Marca: HP
Solo disponible para envío
Days Hours Mins Secs
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Las tintas de pigmento originales de HP están formuladas para producir documentos en color de calidad profesional con gran rentabilidad, a la vez que permiten ahorrar tiempo a los grupos de trabajo creando impresiones consistentes y duraderas que permanecen durante décadas.1

Obtenga la calidad y el rendimiento que espera de su impresora HP Officejet Pro X con el cartucho para el que se ha diseñado. Cree documentos brillantes en color que se secan rápidamente, son resistentes al agua3 y se conservan durante décadas,1 usando tintas de pigmento originales de HP.

• Puede esperar el máximo rendimiento de las tintas de pigmento originales de HP, especialmente formuladas para las HP Officejet Pro serie X.


Haga la elección adecuada para su presupuesto: cartuchos estándar para un precio de compra más bajo o cartuchos de alta capacidad para incluso mayor rentabilidad. Todos los cartuchos de tinta de pigmento originales de HP se cargan en un momento y mantienen la calidad hasta la última gota.

• Elija el cartucho adecuado para usted, estándar por un menor coste de compra, o de gran capacidad para mayor rentabilidad.


Conserve los recursos y reduzca el impacto medioambiental mediante un cartucho diseñado pensando en el medio ambiente. Ahorre papel y energía con la herramienta HP Smart Print4 y cuente con sencillo y gratuito reciclaje de cartuchos a través de HP Planet Partners.2

• Ahorre tinta y papel imprimiendo sólo el contenido web que necesite, utilizando la herramienta gratuita HP Smart Print.4


1La resistencia a la decoloración está basada en las predicciones del sector para papeles sin ácido y tintas originales HP; datos sobre estabilidad de los colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares, probados de acuerdo con las normas ISO 11798 e ISO 18909.

2La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje de cartuchos originales de HP está disponible en 47 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/recycle.

3Resistencia al agua basada en pruebas internas de HP, utilizando papel con el logotipo ColorLok®.

4Es compatible con Microsoft® Internet Explorer 7.0 , 8.0 y 9.0, así como Mozilla Firefox® de las versiones 3.5 a la 5.01.

More Information

Product NameCARTUCHO HP 971 MAGENTA PARA OFFICEJET X451dw/X476dw (CN623AM)
SKUCO-372312-23
BrandHP
mpnCN623AM

TipoOriginal
Tipo de tintaTinta a base de pigmentos
Colores de impresiónMagenta
CompatibilidadHP Officejet Pro X451dw
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Tecnología de impresiónImpresión por inyección de tinta

Intervalo de humedad relativa para funcionamiento10 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 90%

Ancho del paquete241.8 mm
Largo del paquete28.7 mm
Alto del paquete71.6 mm
Peso del paquete140 g
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta