Cable Fibra Óptica Startech.Com Multimodo Dúplex Lc Macho Lc Macho 2 Metros Turquesa A50Fblclc2

En stock
Sólo queda(n) 40
SKU
STT-A50FBLCLC2
Anterior:
$576.91
A un pago:
Ahora 12 MSI:
$482.30
$548.07
* Pagando en una sola exhibición.
Agrega más de $1,000 para activar hasta 12 MSI
Más Información
Product NameCable Fibra Óptica Startech.Com Multimodo Dúplex Lc Macho Lc Macho 2 Metros Turquesa A50Fblclc2
SKUSTT-A50FBLCLC2
MarcaStarTech.com
mpnA50FBLCLC2
gtin65030827072
Más Información

StarTech.com Cable de 2m de Fibra Óptica Multimodo OM3 LC a LC UPC - Full Duplex 50/125µm - para Redes de 100G - LOMMF/VCSEL - Pérdida Baja al Insertar <0.3dB - Cable LSZH, 2 m, OM3, LC, LC

Descripción del Producto Cable de 2m de Fibra Óptica Multimodo OM3 LC a LC UPC - Full Duplex 50/125µm - para Redes de 100G - LOMMF/VCSEL - Pérdida Baja al Insertar <0.3dB - Cable LSZH:

Recubrimiento LSZH - Funda de Fibra de Aramida - Ideal para SANs, Servidores, SFP+El cable de fibra óptica A50FBLCLC2, de 2 metros, 10 Gigabits, Aqua multimodo 50/125 dúplex LSZH está terminado en ambos extremos con conectores LC (macho) y se compone de fibra aqua OM3 de 50/125 micras para ofrecer transferencias de datos fiables a velocidades de vértigo, lo que lo hace perfecto para tendidos de cable de fibra entre múltiples conmutadores troncales, concentradores y enrutadores, así como equipos de red de gama alta.Adecuado para una amplia gama de entornos, el A50FBLCLC2 está alojado en una cubierta de cable ignífuga LSZH (baja emisión de humos y sin halógenos), que lleva la seguridad a un nuevo nivel al garantizar un nivel mínimo de humo, toxicidad y corrosión en caso de incendio, lo que lo convierte en la mejor opción para una amplia gama de entornos, incluidos entornos industriales, oficinas centrales y escuelas, así como entornos residenciales en los que los códigos de construcción son un factor a tener en cuenta.The StarTech.com Advantage

Características de Cable de 2m de Fibra Óptica Multimodo OM3 LC a LC UPC - Full Duplex 50/125µm - para Redes de 100G - LOMMF/VCSEL - Pérdida Baja al Insertar <0.3dB - Cable LSZH:

  • OM3
  • 2 m
  • LC Macho
  • LC Macho
  • Material de chaqueta: De bajo humo libre de halógenos (LSZH)
  • 100 Gbit/s
  • Bidireccional completo (Full duplex) Multimodo
  • Turquesa

Especificaciones Técnicas Cable de 2m de Fibra Óptica Multimodo OM3 LC a LC UPC - Full Duplex 50/125µm - para Redes de 100G - LOMMF/VCSEL - Pérdida Baja al Insertar <0.3dB - Cable LSZH:

Características

Longitud de cable*
2 m
Tipo de fibra óptica
OM3
Conector 1*
LC
Conector 2*
LC
Género del conector 1*
Macho
Género del conector 2*
Macho
Color del producto*
Turquesa
Bidireccional completo (Full duplex)
Si
Diámetro de núcleo
50 µm
Diámetro de la cubierta
125 µm
Estructura de modo de fibra
Multimodo
Longitudes de onda soportadas
850 nm
Velocidad de transferencia de datos
100 Gbit/s
Material de chaqueta*
De bajo humo libre de halógenos (LSZH)

Detalles técnicos

Certificados de sustentabilidad
RoHS

Detalles técnicos

No contiene
Halógeno

Peso y dimensiones

Peso
34 g

Empaquetado de datos

Ancho del paquete
200 mm
Largo del paquete
220 mm
Alto del paquete
13 mm
Peso del paquete
43 g

Datos de logística

Largo de la caja principal
416 mm
Código de Sistema de Armonización (SA)
85447000
Longitud de la caja principal
459 mm
Alto de la caja principal
325 mm
Cantidad por caja principal
240 pieza(s)
Preguntas & Dudas (0)
Opiniones
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta