Cable 2M Rojo Red 100Mbps Cat5E Ethernet Rj45 Snagless

Agotado
SKU
RS-9597-M222
A un pago:
12 MSI:
$133.81
$157.42
* Pagando en una sola exhibiciĂ³n.
Agrega mĂ¡s de $1,000 para activar hasta 12 MSI
Cable de 2m Rojo de Red Fast Ethernet Cat5e RJ45 sin Enganche
MĂ¡s InformaciĂ³n
SKURS-9597-M222
MarcaStarTech.com
mpn45PAT2MRD
Otras caracterĂ­sticas
MĂ¡s InformaciĂ³n

StarTech.com Cable de 2m Rojo de Red Fast Ethernet Cat5e RJ45 sin Enganche - Cable Patch Snagless, 2 m, Cat5e, U/UTP (UTP), RJ-45, RJ-45

DescripciĂ³n del Producto Cable de 2m Rojo de Red Fast Ethernet Cat5e RJ45 sin Enganche - Cable Patch Snagless:

Realice conexiones Fast Ethernet utilizando este cable Cat5e de alta calidad con capacidad de AlimentaciĂ³n a travĂ©s de Ethernet

El cable de red Cat5e (2m), modelo 45PAT2MRD, cumple o sobrepasa las especificaciones para este tipo de cables Cat 5e, lo cual garantiza conexiones confiables en redes Ethernet, ademĂ¡s de estar fabricado con un duradero recubrimiento de PVC de color rojo, que permite codificar los cables de una red por su color, segĂºn sea necesario.

Para garantizar un rendimiento duradero, este cable para red Cat5e de alta calidad estĂ¡ fabricado con un diseño a prueba de enganche ("Snagless") que protege los conectores RJ45 contra daños y evita que el cable se enganche durante la instalaciĂ³n. Este cable tambiĂ©n estĂ¡ fabricado con moldeado de PVC que reduce la tensiĂ³n en los puntos de terminaciĂ³n de los conectores RJ45, lo cual evita que el cable se doble en Ă¡ngulos inclinados y, a su vez, evita que el cable se dañe.

Fabricado en su totalidad con materiales de alta calidad y diseñado para un rendimiento y confiablilidad Ă³ptimos, este cable para red Cat5e estĂ¡ respaldado por nuestra garantĂ­a de por vida.

100% de cobre: valor de calidad excepcional

Nuestros cables Cat5e le dan el mayor valor a su inversiĂ³n, ya que estĂ¡n fabricados con conductores de cobre de la mĂ¡s alta calidad.

Alambre de 0.25mm² para una conexiĂ³n de red de alto rendimiento

Asegure una capacidad de alto rendimiento para las aplicaciones Ethernet, como PoE ("Power-over-Ethernet", alimentaciĂ³n a travĂ©s de Ethernet), mediante cables con cobre de 0.25mm2.

Conectores de oro de 50 micrones que permiten mĂ¡xima conductividad

ConfĂ­e en nuestros conectores RJ45 que ofrecen Ă³ptima conductividad sin pĂ©rdida de la señal debido a la oxidaciĂ³n o la corrosiĂ³n.

The StarTech.com Advantage

- Conectores de oro de 50 micrones para asegurar mĂ¡xima conductividad y a la vez eliminar las pĂ©rdidas de señal de red debido a oxidaciĂ³n o corrosiĂ³n
- Protectores para clips de conectores RJ45 que ayudan a mantener los enchufes libres de enganches mientras se rutea el cable facilitando el tendido del cable Cat5e
- Fiabilidad garantizada

CaracterĂ­sticas de Cable de 2m Rojo de Red Fast Ethernet Cat5e RJ45 sin Enganche - Cable Patch Snagless:

  • 2 m
  • RJ-45 Macho
  • RJ-45 Macho
  • Cat5e U/UTP (UTP)
  • Ethernet rĂ¡pido 100 Mbit/s
  • EnergĂ­a sobre Ethernet (PoE) Conectar y usar (Plug and Play)
  • Rojo

Especificaciones Técnicas Cable de 2m Rojo de Red Fast Ethernet Cat5e RJ45 sin Enganche - Cable Patch Snagless:

CaracterĂ­sticas

Color del producto*
Rojo
Longitud de cable*
2 m
Cable estĂ¡ndar*
Cat5e
Blindaje de cable*
U/UTP (UTP)
Conector 1*
RJ-45
Conector 2*
RJ-45
Género del conector 1*
Macho
Género del conector 2*
Macho
Contactos del conector chapado
Oro
Material de chaqueta
Cloruro de polivinilo (PVC)
Tipo de conductor
Trenzado
Material del conductor
Cobre
clasificaciĂ³n del cable
CMG (CM)
TecnologĂ­a de cableado
10/100Base-T(X)
Tipo de interfaz ethernet
Ethernet rĂ¡pido
AWG calibre del cable
24
Velocidad de transferencia de datos
100 Mbit/s
Frecuencia
350 MHz
EnergĂ­a sobre Ethernet (PoE)
Si
Funda protectora para conector
Si

CaracterĂ­sticas

Conectar y usar (Plug and Play)
Si
CertificaciĂ³n
CE, REACH

Peso y dimensiones

Peso
78 g

Empaquetado de datos

Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Ancho del paquete
200 mm
Largo del paquete
220 mm
Alto del paquete
13 mm
Peso del paquete
86 g

Detalles técnicos

Certificados de sustentabilidad
RoHS

Datos de logĂ­stica

CĂ³digo de Sistema de ArmonizaciĂ³n (SA)
84733080
Largo de la caja principal
400 mm
Longitud de la caja principal
400 mm
Alto de la caja principal
230 mm
Cantidad por caja principal
130 pieza(s)
Preguntas & Dudas (0)
Opiniones
Escriba Su Propia OpiniĂ³n
SĂ³lo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta