Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

AMPLIFICADOR DE SEÑAL DISPLAYPORT 4K 60Hz COLOR NEGRO MULTICANAL

PRECIO DE CONTADO:
$2,320.00
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
AC-29597-M3
Marca: STARTECH
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Amplifique la potencia de su señal de DisplayPort para extender el alcance de su fuente de video en hasta 20m, a través de un cable DP estándar

Este amplificador de señal DisplayPort le permite aumentar la potencia de su fuente de video DisplayPort, mediante el uso de cables estándar DisplayPort. Puede obtener resoluciones de hasta 4K a 60Hz y según su resolución preferida, el amplificador alcanza longitudes variables de hasta 20 metros de distancia a resolución 1080p de 60 Hz. Para instalaciones alineadas, puede colocar el amplificador entre dos cables DisplayPort, a una distancia de hasta 15.24 m de la entrada de video y hasta 4.57m de la salida de video.

Mantiene las señales de vídeo 4K Ultra HD.

Cuando extiende la señal DisplayPort a distancias largas mediante el uso de cables de video estándar, las resoluciones más altas de vídeo pueden no estar disponibles. El uso del amplificador de señal DisplayPort garantiza que se obtienen resoluciones UHD de hasta 4K a 60 Hz, a un distancia de hasta 7m. Puede alcanzar distancias mayores con resoluciones inferiores: hasta 4K a 30 Hz, hasta 13m y 1080p a 60 Hz hasta 20m.

Instalación sencilla y discreta

Dado su tamaño de factor de forma pequeña, el amplificador DisplayPort se puede mantener fuera de la vista fácilmente para una instalación discreta. Incluye hardware de montaje para facilitar la instalación. Mediante la extensión de la señal de video con cables DisplayPort estándar, el amplificador DisplayPort constituye una alternativa económica en comparación con otros sistemas de extensión más costosos, los cuales requieren la instalación de una infraestructura de cableado CAT5 o CAT6.

Compatible con diversas distancias

El amplificador facilita el ajuste de la potencia de la señal DisplayPort sobre la base de la distancia de los cables, mediante los botones de ajuste de ecualización. Esto significa que se puede ajustar la amplificación de la señal DisplayPort, a fin de garantizar de que la señal DisplayPort sea perfecta, incluso a distancias de hasta 20m. La capacidad de alcance a diferentes distancias convierte al amplificador en una solución perfecta para instalaciones de múltiples dispositivos en instituciones grandes, como salas de juntas en oficinas de nivel corporativo, aulas de clases en entornos educativos o bien, salas de espera en hospitales, ya que para estas aplicaciones pueden requerirse diferentes distancias en distintos espacios.

El amplificador DPBOOST está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Obtenga asombrosa calidad de imágenes, gracias a la compatibilidad con resoluciones 4K (30 Hz), incluso cuando la fuente de video se encuentre hasta 13m de distancia
- Retrocompatible con resoluciones 1080p, incluso cuando la fuente de video se encuentre hasta 20m de distancia
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta