Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

Adaptador Video Externo USB 3.0 a DisplayPort DP STARTECH USB32DPPRO

PRECIO DE CONTADO:
$1,896.60
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
AC-597353-M183
Marca: STARTECH
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Conecte una pantalla equipada con DisplayPort a través de una conexión USB 3.0 y obtenga una solución externa de múltiples monitores HD

El Adaptador para Monitores Múltiples de USB 3.0 a Displayport, USB32DPPRO funciona como una tarjeta de video externa DisplayPort convirtiendo un puerto USB 3.0 disponible en una salida DisplayPort con soporte para video de alta resolución 2560x1600 y sonido envolvente 5.1. El adaptador USB 3.0 DisplayPort ofrece una conveniente solución de video externa de alto rendimiento para agregar capacidad para conectar monitores múltiples a una laptop u ordenador de escritorio provisto de USB (óptimo rendimiento con USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0).

Aprovechando el gran ancho de banda (5 Gbps) de la interfaz USB 3.0 SuperSpeed, el adaptador proporciona contenido uniforme de alta definición a su pantalla equipada con DisplayPort. El adaptador también se puede utilizar para clonar el escritorio principal, mostrando la misma imagen en ambas pantallas, o para extender el escritorio y duplicar el espacio de trabajo aumentando así su productividad.

Ofrece garantía por 2 años y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com.

Requisitos del Sistema Recomendados:

CPU: Quad Core 2,4GHz o Superior (i5 recomendado)

RAM: 4GB o superior

The StarTech.com Advantage

- La conversión de USB 3.0 SuperSpeed a Displayport ofrece mayor ancho de banda que la de una conexión USB 2.0 proporcionando contenido de alta definición más uniforme
- El adaptador USB 3.0 DisplayPort es compatible con dispositivos alimentados por USB, lo que permite añadir fácilmente capacidad gráfica adicional al sistema sin necesidad de abrir el gabinete y anular las garantías del sistema ni de buscar un tomacorriente de pared disponible.
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta