Garantía Dell 3 Años Prosupport Plus Para Latitude 3000 N_Latl2_N1_M3
SKU | DE-NLATL2N1M3 |
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Marca | DELL |
mpn | N_LATL2_N1_M3 |
DELL Actualización de 1 año Basic Onsite a 3 años ProSupport Plus, 3 Año(s), 24x7x365
Descripción del Producto Actualización de 1 año Basic Onsite a 3 años ProSupport Plus:
ProSupport Plus es el servicio de soporte más completo de Dell, que permite el acceso a scripts personalizables y de autorreparación que evitan los problemas antes de que ocurran, lo que facilita aún más la implementación de correcciones en todo el equipamiento y la optimización automática del rendimiento de las PC. Esto se combina con la cobertura de accidentes, la retención del disco duro, el acceso directo prioritario 24x7 al soporte de expertos en la región, el servicio en el sitio al siguiente día laboral después del diagnóstico remoto y el monitoreo proactivo para la identificación y la notificación automatizadas de problemas.
Los proveedores de soluciones y los clientes finales pueden ver y administrar el estado, la experiencia con las aplicaciones y la puntuación de seguridad, además de tomar medidas en todo el equipamiento, registrar vales y realizar el autodespacho de piezas, todo desde un solo portal. ProSupport permite a las empresas analizar patrones de uso e identificar oportunidades para optimizar la estrategia de dispositivos de usuario final, lo que maximiza la productividad y la satisfacción de los empleados.
* La disponibilidad y los términos de los servicios de Dell pueden variar según la región y el producto. Comuníquese con un representante de ventas para obtener más detalles.
Características de Actualización de 1 año Basic Onsite a 3 años ProSupport Plus:
- ProSupport Plus
- 3 Año(s)
- Tiempo de servicio (horas x días): 24x7x365
- Soporte por teléfono Soporte Web
Beneficios Actualización de 1 año Basic Onsite a 3 años ProSupport Plus:
Mejore su propia propuesta de valor; identifique oportunidades para más negocios; ayude a sus clientes a evitar el tiempo de inactividad de TI y a mejorar su experiencia de usuario final.
Muchos problemas de TI están relacionados con el software. Una garantía básica no cubre problemas relacionados con el software. Dell recomienda ProSupport Suite for PCs para obtener el nivel adecuado de cobertura.
¿Cómo resuelve ProSupport Suite for PCs los problemas reales de la empresa?
Proporcionar los dispositivos adecuados a las personas indicadas: identifique patrones de uso, como la utilización insuficiente o excesiva de las funcionalidades de la PC, y traduzca esta información en oportunidades para nuevos dispositivos y especificaciones optimizadas. El resultado: los usuarios finales disponen de los dispositivos adecuados para sus necesidades, lo que mejora la satisfacción de los empleados. Además, asegúrese de que las empresas inviertan dinero en los lugares correctos.
Elimine las llamadas de emergencia de sus clientes en mitad de la noche: los scripts de autorreparación buscan prevenir problemas antes de que ocurran, y el acceso a soporte telefónico 24x7 (incluso en días festivos) significa que puede dormir tranquilo: Resultado: reducción del tiempo de inactividad de los usuarios finales. Los proveedores de soluciones se centran en áreas de mayor valor y en tener clientes más satisfechos.
Beneficios para los proveedores de soluciones que administran los entornos de sus clientes.
Funcionalidades habilitadas para proveedores de soluciones y clientes finales.
Aproveche la telemetría para identificar oportunidades de actualización y venta de productos de gama superior, y utilice una única plataforma de administración como vía para ofrecer sus propios servicios administrados.
Usted y sus clientes maximizan la velocidad de resolución con soporte telefónico prioritario 24x7 en la región y sin guiones predefinidos; además de soporte en el sitio al siguiente día laboral.