Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

SOFTWARE CONTABILIDAD ASPEL COI 2 USUARIOS ADICIONALES ( COIL2L)

PRECIO DE CONTADO:
$3,178.40
Disponibilidad:En existencias
Sólo queda(n) 1
SKU:
SO-3621-M15
Marca: ASPEL
Solo disponible para envío
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
SOFTWARE CONTABILIDAD ASPEL COI 2 USUARIOS ADICIONALES ( COIL2L)
Aspel-COI 6.0 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Beneficios

Aspel-COI 6.0 le permite a tu empresa:

Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.

Controlar si así se requiere los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Una oportuna y confiable presentación de las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, ya que identifica automáticamente los montos de los impuestos IVA e ISR (y sus retenciones), generando en cualquier momento:
- La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la carga batch.
- Los ingresos gravables y deducciones autorizadas para efectos de IETU.
- La Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras.
- La Declaración anual de personas físicas y morales.

- Controlar y llevar un seguimiento del presupuesto asignado a cada cuenta o departamento.
- Generar todos los reportes como estados financieros y documentos de trabajo sin capturar datos en las hojas de cálculo de Microsoft Excel®, con la ventaja de que al actualizar la información en Aspel-COI se actualizan automáticamente las hojas de cálculo relacionadas.
- Una integración total de los procesos de la empresa, ya que intercambia información con los sistemas de la línea Aspel-SAE, Aspel-NOI, Aspel-CAJA y Aspel-BANCO, eliminando así los posibles errores de captura y la duplicidad de actividades, mejorando así, la productividad de la empresa. Al estar integrado con Aspel-SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales.
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta