SOFTWARE ASPEL PROD 3.0 10 USUARIOS ADICIONALES 320MB (PRODL10D)
$13,387.56
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Ver disponibilidad en tiendas
Envío Gratis en Pedidos mayores de $1,999 * (1er guía Gratis)
¿Eres empresa? Encuentra precios exclusivos aquí
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos, proporciona además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE 5.x del que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.
Al instalar Aspel-PROD en tu empresa podrás:
- Planear y controlar los procesos de fabricación de tus productos terminados.
- Calcular de manera eficiente, real y óptima el costo de los productos terminados y sub-ensambles, considerando materia prima, sub-ensambles, insumos directos e indirectos como la mano de obra.
- Organizar y conocer en todo momento el estado de las órdenes de producción, con ello podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercial.
Más Información
Product Name | SOFTWARE ASPEL PROD 3.0 10 USUARIOS ADICIONALES 320MB (PRODL10D) |
---|---|
SKU | SO-3621-M24 |
Brand | ASPEL |
mpn | PRODL10D |
Versión de Software | 3.0 |
---|
Sistemas operativos compatibles | Windows XP/2003/Vista/2008/7 |
---|---|
Requisitos mínimos del sistema | Aspel-SAE 5.x. VGA (800x600) |
Espacio mínimo de almacenamiento del disco | 320 MB |
RAM mínima | 512 MB |
Procesador mínimo | 1 GHz |
Reviews
Escriba Su Propia Opinión