Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ASPEL PAQUETE COI-BLANCO 256MB (COIBCO1)

PRECIO DE CONTADO:
$8,526.00
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
SO-3621-M20
Marca: ASPEL
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
SOFTWARE ADMINISTRATIVO ASPEL PAQUETE COI-BLANCO 256MB (COIBCO1)
Sin Existencias
Aspel-COI 5.7
Aspel-COI 5.7 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona un control exhaustivo del IVA permitiendo el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes. Sus diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas (IETU, IVA, ISR y DIOT). Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Reforma Fiscal 2010
De acuerdo a las disposiciones fiscales para el 2010, necesitas un mayor control del IVA para registrar y acumular las operaciones a las nuevas tasas, para calcular el IETU, presentar la DIOT y las diferentes declaraciones, así como para que cumplas con tus obligaciones fiscales correctamente, todo esto y mucho más lo podrás obtener con Aspel-COI 5.7 , esta versión te ofrece:
- Un control exhaustivo del IVA;
- Obtienes fácilmente la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros, lista para ser enviada al SAT sin pasos adicionales;
- Diversos reportes con el IVA trasladado y acreditable, de acuerdo a las nuevas tasas;
- Reportes de IVA e ISR retenido, tanto en pagos a proveedores como en ingresos;
- Calcula el IETU: Ingresos, deducciones y créditos fiscales, así como las declaraciones mensuales fácilmente.

Beneficios
Aspel-COI 5.7 permite a las empresas mantener su contabilidad al día y a la vanguardia tecnológica ya que el sistema líder en México, ofrece también diversos elementos que facilitan el control, cálculo y seguimiento de las obligaciones relacionadas con el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), además, con la captura de los registros contables, el sistema genera la bitácora con la información de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros lista para la carga batch que requiere el SAT. Al estar integrado con Aspel-SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales. Aspel-COI 5.7 ofrece además diversas herramientas que permiten la máxima explotación de la información de forma muy sencilla, como lo es el vínculo dinámico con hojas de cálculo.

Aspel-COI 5.7 te proporciona ágiles Consultas y Reportes con diversos filtros que te apoyan en la toma de decisiones:
- Balance general y Estado de resultados (en moneda nacional y en dólares);
- Balanza de comprobación y Auxiliares (mensuales y anuales);
- Conciliación de activos y depreciación y revaluación de activos fijos;
- Diario general y Libro mayor;
- Diversos reportes con el IVA trasladado y acreditable, con selecciones por tasa de impuesto: 16%, 15%, 11%, 10%, 0% y exento.

El sistema Aspel-COI 5.7 cuenta con mayores beneficios para ti, ya que se pueden manejar sin costo adicional hasta 99 empresas, además se cuenta con la modalidad de 1 usuario adicional, reduciendo así los costos por incrementar usuarios.

Aspel-BANCO 3.0
Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, Aspel-BANCO mantiene interfase en línea con otros productos Aspel: con Aspel-COI permite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfase con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Beneficios
Al integrar Aspel-BANCO a tu organización, tienes inmediatamente el control de tus cuentas y flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas en cualquier momento. Además te ayudará a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.

Con Aspel-BANCO puedes:
- Manejar cuentas en moneda nacional y extranjera;
- Programar movimientos periódicos;
- Realizar inversiones en plazo fijo y en acciones;
- Hacer conciliación electrónica con las principales instituciones financieras;
- Consultar en cualquier momento todas tus operaciones financieras.

La integración de Aspel-BANCO con otros sistemas Aspel te permitirá mejorar todo tu ciclo administrativo:
- Al momento de registrar un cheque, un cargo o abono en Aspel-BANCO, se genera automáticamente en Aspel-COI la póliza correspondiente, pudiendo afectar en línea las cuentas contables involucradas.

- Al registrar en Aspel-BANCO abonos o cargos asociados a los conceptos de Cuentas por Cobrar o por Pagar de Aspel-SAE, se afectan en línea los movimientos y saldos de clientes y proveedores, según corresponda.

- En el caso de cheques devueltos, se puede manejar en Aspel-BANCO el cargo correspondiente a las cuentas por cobrar de Aspel-SAE. Asimismo, se pueden generar automáticamente los cargos o cheques programados para el pago de proveedores.

- Para aquellos trabajadores registrados en Aspel-NOI que se realice el pago de su nómina con cheque, Aspel-BANCO genera automáticamente los cheques correspondientes.
More Information

Product Name SOFTWARE ADMINISTRATIVO ASPEL PAQUETE COI-BLANCO 256MB (COIBCO1)
SKU SO-3621-M20
Brand ASPEL
mpn COIBCO1

Cantidad de licencia 1 licencia(s)

Espacio mínimo de almacenamiento del disco 115 MB
RAM mínima 256 MB
Procesador mínimo Intel Pentium 300MHz
Sistemas operativos compatibles Windows 2000
Windows XP
Windows 2003
Windows 2008
Windows Vista
Windows 7
Requisitos mínimos del sistema CD-ROM

Plataforma PC
Formatos compatibles CD
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta