Cerrar
Burger
Setting

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

SOFTWARE ADMIN ASPEL SAE 7.0 5 USUARIOS ADICIONALES ( SAEL5K)

PRECIO DE CONTADO:
$11,938.72
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
SO-3621-M47
Marca: ASPEL
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
SOFTWARE ADMIN ASPEL SAE 7.0 5 USUARIOS ADICIONALES ( SAEL5K)
Sin Existencias
Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Beneficios
Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

Con Aspel-SAE:
- El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.
- Conoces mejor a tu cliente, en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo.
- Aspel-SAE te permite tratar mejor a tu cliente, maneja listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer sus hábitos de compra y mantenerlo informado fácil y rápidamente.
- Tendrás un control total de los inventarios, desde las existencias y costos hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercialización, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos y números de serie de los productos, así como las tallas y colores.
- Todas tus necesidades de facturación estarán cubiertas, ya sea que tengas que facturar electrónicamente (link a la página de FE) o de manera impresa, el sistema lo realiza sin necesidad de aplicaciones adicionales y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.
- Tendrás seguridad y agilidad en el punto de venta con funciones como: cambio de precios, autorización de crédito en facturas, para una eficaz administración.
- El sistema te ofrece una cantidad ilimitada de folios de documentos y manejo del certificado de sello digital por serie o por sucursal.
- Tendrás una integración fácil y eficiente con el registro contable con Aspel-SAE 5.0, pues la interfaz con Aspel-COI es en línea y al nivel deseado por cliente o proveedor con un sólo clic.
- Aspel-SAE 5.0 está dotado de múltiples herramientas para facilitarte la captura de información e importación de los catálogos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel® para una ágil puesta en marcha.
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta