Cerrar
Sitio anterior
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

SOFTWARE ADMIN ASPEL PAQUETE COI-NOI-BANO 256MB 1LIC (CNB1)

PRECIO DE CONTADO:
$13,168.32
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
SO-3621-M28
Marca: ASPEL
ó 12 meses de: $1,300.92
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
SOFTWARE ADMIN ASPEL PAQUETE COI-NOI-BANO 256MB 1LIC (CNB1)
Sin Existencias
Aspel-BANCO
Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, Aspel-BANCO mantiene interfase en línea con otros productos Aspel: con Aspel-COI permite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfase con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Beneficios:
Al integrar Aspel-BANCO a tu organización, tienes inmediatamente el control de tus cuentas y flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas en cualquier momento. Además te ayudará a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.

Aspel-COI 5.6
Sistema de Contabilidad Integral Aspel-COI 5.6
Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas (IETU, IVA, ISR y DIOT). Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Aspel-NOI 4.5
Aspel-NOI 4.5 automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de impuesto local y retención de ISR.
Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que automatiza el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa considerando la legislación mexicana, de tal manera que puedes tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal del Trabajo, entre otras.

Desde Aspel-NOI 4.5 es posible enviar los movimientos afiliatorios al lMSS vía Internet (IDSE) firmados con el certificado digital sin necesidad de otras aplicaciones, además cuenta con una Bitácora para el registro automatizado de todos los movimientos con acuses de recibo y acuses de respuesta teniendo en todo momento el control en un solo sistema.
More Information
Product Name SOFTWARE ADMIN ASPEL PAQUETE COI-NOI-BANO 256MB 1LIC (CNB1)
SKU SO-3621-M28
Brand ASPEL
mpn CNB1
Licencia
Cantidad de licencia 1 licencia(s)
Requisitos del sistema
Espacio mínimo de almacenamiento del disco 115 MB
RAM mínima 256 MB
Procesador mínimo Intel Pentium 300MHz
Sistemas operativos compatibles Windows NT
Windows 2000
Windows XP
Windows 2003
Windows Vista
Windows 7
Requisitos mínimos del sistema CD-ROM
Características
Plataforma PC
Formatos compatibles CD
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta