Cerrar
Sitio anterior
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

KIT CONSOLA MONTAJE EN RACK HPE LCD8500 1U INTL AF644A

PRECIO DE CONTADO:
$36,189.68
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
RS-51312-M4
Marca: HP
ó 12 meses de: $3,575.24
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
¿Necesita lo último en tecnología KVM para gestionar los servidores en su bastidor? Los kits de consola HP KVM proporcionan consolas KVM ultradensas, de alto rendimiento que combinan panel de pantalla y teclado en bastidor con un panel táctil en un factor de forma de 1 U. El factor de forma de montaje en bastidor 1 U permite montar un conmutador de consola KVM directamente detrás.

El kit de consola de montaje en bastidor de 1 U HP LCD8500 con una pantalla de 18,5 pulgadas LCD TFT WXGA BV admite las resoluciones de vídeo más comunes, hasta 1600 x 1200 a velocidades de refresco de 60 a 75 Hz. El kit de consola de montaje en bastidor de 1 U LCD8500 cuenta con una nueva carcasa color plata que facilita la identificación del bastidor.

El teclado para montaje en bastidor incluye un panel táctil de tres botones, con cuatro (4) teclas de desplazamiento y teclas de acceso rápido Windows. El kit de consola de montaje en bastidor de 1 U LCD8500 incluye una nueva función de gestión de pantalla de interruptor de tapa que apaga la retroiluminación de pantalla cuando se cierra la consola y la reactiva a su estado actual cuando se abre otra vez, lo cual ayuda a prolongar la vida útil del panel de pantalla.

Características

Teclado y pantalla de consola KVM ultradensa de alto rendimiento
- Los kits de consola HP KVM proporcionan consolas KVM ultradensas, de alto rendimiento que combinan panel de pantalla y teclado en bastidor con un panel táctil en un factor de forma de 1 U que le permite montar un conmutador de consola KVM directamente detrás.
- El kit de consola de montaje en bastidor de 1 U HP LCD8500 cuenta con una pantalla de 18,5 pulgadas LCD TFT WXGA BV que admite las resoluciones de vídeo más comunes, de 800 x 600 a 1600 x 1200 a velocidades de refresco de 60 a 75 Hz.
- Pantalla LCD TFT de matriz activa que garantiza una imagen libre de oscilaciones que es más nítida que un monitor CRT.
- Incluye dos (2) puertos de paso frontales USB para su uso con los conmutadores de consola KVM que admiten soportes virtuales.

Diseño ergonómico avanzado
- Los kits de consola HP KVM cuentan con una nueva carcasa color plata que facilita la identificación del bastidor.
- El teclado del kit de consola de montaje en bastidor de 1 U HP LCD8500 incluye un panel táctil de tres botones, cuatro (4) teclas de desplazamiento y teclas de acceso rápido Windows.
- Incluye una nueva función de gestión de pantalla de interruptor de tapa que apaga la retroiluminación de pantalla cuando se cierra la consola y la reactiva a su estado actual cuando se abre otra vez, lo cual ayuda a prolongar la vida útil del panel de pantalla.
- Se incluyen rieles que no necesitan herramientas para la instalación del bastidor con cada kit de consola, lo que permite una instalación rápida y sencilla en cuestión de minutos.
More Information
Control de energía
Product Name KIT CONSOLA MONTAJE EN RACK HPE LCD8500 1U INTL AF644A
SKU RS-51312-M4
Brand HP
mpn AF644A
gtin 887758933077
Consumo energético 36 W
Peso y dimensiones
Diagonal de la pantalla 47 cm (18.5")
Resolución de la pantalla 1600 x 1200 Pixeles
Brillo de pantalla 187 cd / m²
Razón de contraste (típica) 700:1
Tipo de visualizador LCD
Ancho 436 mm
Altura 42.2 mm
Profundidad 433 mm
Peso 5.2 kg
Detalles técnicos
Color del producto Plata
Montaje en rack
Capacidad del rack 1U
Teclado
Superficie táctil incorporada
Idioma del teclado Internacional de EE.UU.
Diseño de teclado QWERTY
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta