Guía para toma de fotografías

Si vas a solicitar una devolución o aplicar la garantía de tu producto será necesario tener más detalles de los motivos, por lo que se te solicitarán fotografías de evidencia.
Aquí te dejamos una guía rápida de cómo realizar la toma de fotografías de manera correcta y lo más completa posible para la evaluación de tu caso.

Todas las fotografías deberán ser tomadas con buena iluminación y fondos que contrasten el color del objeto para apreciarlo mejor

Fotografía de la guía adherida al empaque.

Toma la fotografía de manera frontal, para que la información en ésta sea lo más legible posible.

Fotografías del empaque exterior, tomadas de los 6 lados de la caja y haciendo énfasis en el daño, si este fuera el caso.

Fotografías del contenido INTERNO de la caja, donde se muestre completo el producto, incluyendo los accesorios, manuales, incluso el material de empaque con el que se recibe.

Fotografías del empaque original, tomadas de varios ángulos mostrando toda la caja y haciendo énfasis en el daño, si este fuera el caso.

Fotografías del producto de varios ángulos para mostrar el producto completo y haciendo énfasis en el daño, si este fuera el caso.

Guía para empaque

Si solicitaste una devolución o aplicarás la garantía de tu producto te dejamos aquí una guía rápida sobre cómo realizar de manera correcta tu embalaje para que llegue a nuestras manos en condiciones óptimas y poder realizar tu proceso de la mejor manera.

Utilice una caja de calidad

Te sugerimos emplear una caja nueva de cartón corrugado. Considera el peso, tamaño y la fragilidad del producto. Revisa que las esquinas no estén dañadas.

De utilizar una caja reciclada procura reforzar con cinta de embalaje todas las esquinas, de manera que esta tenga mayor estabilidad y proteja mejor tu producto.

Evita bolsas o cajas de regalo y todo tipo de papel (incluido periódico y Kraft), ya que no amortiguan el peso del envío durante su traslado.

Por motivos fitosanitarios no se permiten cajas de huevo.

Verifica que no haya huecos en el interior de la caja
Utiliza relleno (cacahuate) suelto o poli burbuja que brinde estabilidad y protección al producto.

Entre más frágil sea la carga, deberá llevar mayor protección.

Si tu envío contiene más de un producto, envuelve cada uno de ellos por separado para dar más protección y evitar "choques" entre estos dentro del embalaje.

Si enviarás varios productos y estos no son de gran volumen, puedes utilizar una caja más grande, con su debida protección interior para contenerlos en un solo paquete. 

Asegurate que el contenido no se mueva y no se sienta a través de las paredes de la caja agitandolo un poco.