Cerrar

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

DOCKING STATION STARTECH MST30C2HDPPD USB C PARA LAPTOP 2.5"2xHDMI

PRECIO DE CONTADO:
ó 9 meses de: $635.33
Loading...

Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
EC-29597-M35
Marca: STARTECH
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Sin Existencias
Docking Station para Notebook | MST | PD de 60W | DP Dual | 4K Sencillo | 3x USB 3.0

Este replicador de puertos USB-C para doble monitor permite agregar valioso almacenamiento de datos y copia de seguridad a su laptop con sistema Windows, además de facilitar la creación de una estación de trabajo multimonitor a través del modo Alt (alternativo) de DisplayPort, así como la funcionalidad MST ("Multi-Stream Transport", transporte multitransmisión) de DisplayPort.

El replicador de puertos USB-C ofrece una versátil forma de conexión con dos monitores DisplayPort, una red mediante cable (compatible con PXE Boot) y tres dispositivos USB 3.0, además de alojar un DD o SSD de 2.5" para almacenamiento extra o copias de seguridad, todo ello a través de un cable USB-C. Además, la compatibilidad con entrega de potencia le permite alimentar y cargar su laptop mientras trabaja.

Agregue almacenamiento de datos y copias de seguridad

Con una bahía integrada para unidad de SSD/DD SATA de 2.5", este replicador de puertos le ofrece la ventaja adicional de contar con almacenamiento externo de datos y copias de seguridad, lo cual reduce el número de dispositivos en su escritorio. Ahora puede consolidar sus periféricos, incluyendo los de almacenamiento externo, con una sola conexión con su ordenador portátil. Esto reduce el desorden en su espacio de trabajo y simplifica el flujo de trabajo, lo cual facilita llevar a cabo tareas rutinarias, como la descarga de datos.

La bahía de unidad de disco de 2.5" es compatible con SATA I, II y III. Ideal para profesionales creativos, ejecutivos del área informática, ingenieros, ejecutivos de empresas y demás profesionales que requieran funcionalidad de alto rendimiento y almacenamiento externo y copias de seguridad mediante programas de software como Windows Backup, macOS Time Machine y otros. Y si desea agregar más almacenamiento externo, el replicador de puertos tiene tres puertos USB 3.0 disponibles.

Solo tiene que conectar un adaptador para alimentar el replicador de puertos y su laptop

Este replicador de puertos Premium para laptop aprovecha todo el potencial de USB Type-C, el cual transfiere simultáneamente alimentación, video y datos.

El replicador de puertos es compatible con la entrega de potencia por USB, y ofrece hasta 60 vatios de alimentación, a través del adaptador de alimentación de 100W incluido. Esto significa que puede alimentar y recargar su laptop mientras está conectado al replicador de puertos, a través de su puerto USB Type-C y evitar así el desorden de cables. Además, no es necesario llevar consigo ni recordar llevar un adaptador de alimentación extra cuando viaje hacia la oficina o se desplace fuera de ella.

Aproveche las ventajas de las versátiles salidas de video

Este replicador de puertos para doble monitor logra el alto rendimiento de una estación de trabajo de tamaño completo, compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort y con MST, y ofrece la funcionalidad de los modos de pantalla monomodo, duplicación y extendido. Este replicador de puertos USB-C es compatible con la resolución 4K Ultra HD (si la pantalla DisplayPort conectada es compatible con dicha resolución).

Este versátil replicador de puertos le permite conectar:

2x pantallas DisplayPort con resolución 1920 x 1200 (60Hz)

1x pantalla DisplayPort con resolución 3840 x 2160 (30Hz)

Nota: Las configuraciones multipantalla y doble pantalla solo son compatibles con los sistemas operativos Windows compatibles con MST.

El modelo MST30C2HDPPD está avalado por la garantía de tres años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Notas:

Antes de utilizar el replicador de puertos, asegúrese de que el software controlador, firmware y sistema operativo de su laptop estén actualizados.

La capacidad de salida de video depende de las especificaciones de la tarjeta gráfica y del hardware de su laptop conectada. Algunas tarjetas gráficas tienen compatibilidad MST o de video limitada, mientras que algunos monitores también limitan la resolución disponible.

No todos los puertos USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma USB Type-C. Asegúrese de que el puerto USB-C de su laptop es compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, así como con la entrega de potencia por USB.

No todos los puertos Thunderbolt 3 USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma Thunderbolt 3. Asegúrese de que el puerto Thunderbolt 3 de su ordenador portátil es compatible con la entrega de potencia por USB.

El sistema operativo macOS no es compatible con MST.

The StarTech.com Advantage

- Conecte de forma fácil dos monitores DisplayPort mediante tecnología MST, sin que se requiera configuración de software controlador
- Agregue capacidad de almacenamiento de datos y de copias de seguridad mediante una bahía para unidad SSD/DD SATA de 2,5"
- Conecte sus dispositivos USB con 3x puertos USB 3.0 (Type-A), incluyendo 1x de carga rápida
Más Información

Product NameDOCKING STATION STARTECH MST30C2HDPPD USB C PARA LAPTOP 2.5"2xHDMI
SKUEC-29597-M35
BrandSTARTECH
mpnMST30C2HDPPD
gtin65030864923

Tecnología de conectividadAlámbrico
Interfaz de hostUSB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)3
Entrada de micrófonoSi
Salidas para auriculares1
Cantidad de DisplayPorts2
Combo de salida de auriculares / micrófono del puertoSi
Conectividad con auriculares3,5 mm
Enchufe de entrada de CCSi

EthernetSi
Puertos Ethernet LAN (RJ-45)1
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000 Mbit/s
Conexión lista LANSi
Estándares de redIEEE 802.3,IEEE 802.3ab
Bidireccional completo (Full duplex)Si

Color del productoNegro, Plata
Lector de tarjeta integradoNo
Velocidad de transferencia de datos5 Gbit/s
Resolución (máxima digital)3840 x 2160 Pixeles
Número de pantallas soportadas2
Interruptor de encendido/apagado integradoSi
Apoyo UASPSi
Material de la cubiertaPlástico
Compatibilidad de marcaCualquier marca
CertificaciónCE, FCC, REACH

Número de HDDs soportados1
Interfaces de unidad de disco duro soportadasSATA, Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de disco duro soportados2.5"

Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Corriente de entrada2 A
Fuente de alimentación60 W
Voltaje de salida20 V
Corriente de salida5 A
Consumo energético100 W
Tipo de enchufeTipo N
Tipos de enchufe de energía compatiblesAU, EU, JP, UK, US

Sistemas operativos Windows soportadosWindows 10,Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 IOT Core,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 7 x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64

Intervalo de temperatura operativa (T-T)0 - 60 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-40 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento0 - 95%

Certificados de sustentabilidadRoHS

Ancho90 mm
Profundidad170 mm
Altura46 mm
Peso321 g

Cantidad por paquete1 pieza(s)
Ancho del paquete185 mm
Largo del paquete288 mm
Alto del paquete118 mm
Peso del paquete1.91 kg

Cables incluidosUSB Tipo C
Guía de configuración rápidaSi
Número de tornillos4

Longitud de cable1 m
Circuito integradoVIA/VLI - VL813, MegaChips - STDP4320, ASMedia - ASM1153E, Realtek - RTL8153, C-Media - CM6533, Texas Instruments - TPS65986
Rango de transferencia de datos USB12,480,5000 Mbit/s
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta