Cerrar

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

ADAPTADOR DE VIDEO STARTECH USB-C A HDMI 10CM BLANCO CDP2HDUCPW

PRECIO DE CONTADO:
$883.92
Disponibilidad:En existencias
Sólo queda(n) 19
SKU:
AC-12597-M282
Marca: STARTECH
Solo disponible para envío
Métodos de pago en MiPC
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Mediante el uso de un solo puerto USB Type-C de su computadora portátil, transmita contenido de salida de video HDMI y cargue la laptop

Este adaptador USB-C a HDMI le permite conectar su laptop o MacBook equipada con USB Type-C a una pantalla HDMI. El adaptador de video incluye entrega de potencia por USB, lo cual permite suministrar alimentación a su laptop mientras transmite simultáneamente vídeo de salida a una pantalla HDMI.

USB Type-C es una norma de conectividad universal que combina todas sus funciones esenciales en un puerto dinámico. Este adaptador de video funciona con dispositivos USB-C que transmiten una señal de video DisplayPort, como MacBook y Chromebook Pixel, además de ser compatible con puertos Thunderbolt 3.

El compañero de viaje ideal para su MacBook con USB-C

Su diseño de color blanco hace de este adaptador de video USB-C el accesorio ideal para su MacBook equipado con USB-C. Asimismo, gracias a su diseño compacto y de peso ligero se puede llevar con facilidad dentro de su maletín de transporte de su MacBook o cualquier otro, lo cual resulta ideal en entornos de oficina BYOD (Trae tu propio dispositivo).

Así como este adaptador armoniza a la perfección con su laptop MacBook o HP ENVY, también resulta útil con cualquier computadora equipada con USB-C que sea compatible con el modo ALT de DisplayPort, como su laptop con sistema Windows.

Carga su laptop

A diferencia de algunos adaptadores de video que ocupan el puerto USB-C de carga de su laptop mientras transmite videos de salida y, por tanto, no le permiten cargar su computadora, este adaptador de video es compatible con la entrega de potencia por USB e incluye un puerto USB-C adicional. Esto significa que puede cargar su laptop incluso mientras transmite los videos de salida, solo tiene que conectar el adaptador de alimentación de la laptop al puerto adicional. Solución perfecta para laptops que tienen un solo puerto USB-C.

Facilita la portabilidad

Este adaptador de video USB Type-C ofrece la máxima portabilidad, gracias a su diseño de peso ligero y que ocupa poco espacio. Es el accesorio ideal para su MacBook o Chromebook, ya que se puede llevar fácilmente en el maletín de su laptop o en cualquier otro maletpin. Su diseño ultraportátil lo convierte en solución ideal para aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo) en la oficina.

Facilita la conectividad

Este adaptador le permite utilizar el versátil puerto USB Type-C de su dispositivo portátil. USB Type-C es un conector reversible, lo cual significa que no importa qué cara del conector se ve al insertarlo, ya que el adaptador siempre conecta. Evita las molestias y situaciones incómodas por no poder conectar su dispositivo cuando realice presentaciones o vaya a compartir información a través de una pantalla.

Mantiene una asombrosa calidad de imagen

Con una resolución cuatro veces superior a la alta definición a 1080p, las imágenes de un televisor o monitor con calidad 4K le dejarán asombrado. El adaptador le permite aprovechar al máximo la capacidad de vídeo integrado en su conexión USB Type-C, para reproducir la asombrosa calidad de resolución Ultra HD en su pantalla 4K. La resolución 4K le ofrece espacio en pantalla adicional, con el fin de simplificar el trabajo con los detalles de su trabajo, como en el caso de la edición de vídeo o la visualización de hojas de cálculo grandes.

Aunque no se utilice la tecnología 4K, el adaptador es compatible con la alta definición de 1080p, así como con resoluciones inferiores y, por tanto, resulta confiable saber que este adaptador funcionará sin problemas con cualquier pantalla de video HDMI a la que tenga que conectarse.

El modelo CDP2HDUCPW está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Cargue su laptop y transmita video de salida HDMI mediante el uso del mismo puerto USB-C, que incluye alimentación por USB
- Asombrosa calidad de imágenes gracias a la compatibilidad con resoluciones de video de hasta 4K a 60Hz
More Information

Product NameADAPTADOR DE VIDEO STARTECH USB-C A HDMI 10CM BLANCO CDP2HDUCPW
SKUAC-12597-M282
BrandSTARTECH
mpnCDP2HDUCPW
gtin65030868938
Intervalo de temperatura operativa (T-T)0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento0 - 90%

Salida DVINo
Salida HDMISi
Salida DisplayPortNo
Número de pantallas soportadas1
Tipo de conector USBUSB Tipo C
Género del conector USBMacho
Versión HDMI2.0
Máxima resolución3840 x 2160 Pixeles
Frecuencia de actualización con la máxima resolución60 Hz
Resolución máxima (HDMI)3840 x 2160 Pixeles
Formatos gráficos soportados1280 x 720 (HD 720),1280 x 768,1280 x 800,1360 x 768 (WXGA),1440 x 900 (WXGA+),1600 x 900,1680 x 1050 (WSXGA+),1920 x 1080 (HD 1080),1920 x 1200 (WUXGA),2560 x 1600 (WQXGA),3840 x 2160
Canales de salida de audio7.1 canales
Circuito integradoParade - PS176, VIA/VLI - VL100
Acorde RoHSSi
CertificaciónCE, FCC, REACH

Color del productoBlanco
Material de la cubiertaPlástico
Cable USB integradoSi
Longitud del cable USB0.1 m

Ancho33 mm
Profundidad50 mm
Altura13 mm
Peso22 g
Ancho del paquete144 mm
Largo del paquete175 mm
Alto del paquete31 mm
Peso del paquete107 g

Cantidad por caja principal40 pieza(s)
Largo de la caja principal33 cm
Longitud de la caja principal35.8 cm
Alto de la caja principal31 cm
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta