Cerrar
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

LAPTOP LENOVO 330S-14IKB CI3 4G 1T 14" W10+MOCHILA+STICKERS+AUDIFONO

PRECIO DE CONTADO:
Precio Especial $7,690.80 Precio Regular $7,900.76
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
EQ-33497-M202
Brand: LENOVO
ó 12 meses de: $780.53
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Eficiencia elegante
Descubre el Ideapad 330s. Más fino y ligero con bordes delgados para una visualización más amplia, dispone de procesamiento de vanguardia y rendimiento gráfico de alta velocidad. Realiza cualquier tarea con facilidad.

Sencillo, elegante y de gama alta
Con un chasis optimizado con una cubierta de aluminio pulido, el Ideapad 330s está diseñado para causar sensación. Elige entre cuatro elegantes colores de diferentes tonalidades para hacerlo tuyo.

Siempre en movimiento
Con hasta siete horas* de autonomía de la batería, el Ideapad 330s te acompañará sin problemas a cualquier lugar, donde te lleve el día.

* Basado en las pruebas realizadas con MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente en función de la configuración, el uso y otros factores.

Aceleración de la productividad
La última generación de procesadores Intel® Core™ i7 ofrece hasta un 40 % de mejora en el rendimiento*, con capacidades de juego sin precedentes, entretenimiento tipo cine en casa, arranques más rápidos y una multitarea fluida.

*Puede que el software y las cargas de trabajo usados en las pruebas de rendimiento estén optimizadas para su uso en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento se miden mediante sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones. Cualquier cambio de cualquiera de estos factores puede hacer que varíen los resultados.

Rendimiento gráfico de alta velocidad
Determinados modelos del Ideapad 330s cuentan con tarjetas potentes gráficas independientes AMD Radeon®. Las tarjetas gráficas independientes dependen de su propia potencia de procesamiento, de modo que experimentarás gráficos más fluidos, menos fragmentación de imagen y mejor rendimiento en los juegos sin sacrificar la velocidad y la capacidad de respuesta globales. Tanto si juegas a algún juego como si creas o editas contenido, disfrutarás de los gráficos nítidos.

Rapid Charge, en cualquier momento
¿Se agota la batería y no tienes mucho tiempo? El Ideapad 330s admite Rapid Charge: 15 minutos de carga te darán un uso de hasta 2 horas.* También podrás cargar tu teléfono y otros dispositivos a través del puerto USB 3.0, aunque el portátil esté apagado. Aprovecha al máximo tu tiempo.

*En modo apagado. Necesita una fuente de alimentación de 65 W.

Windows 10 mejora cada día
Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Hemos reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en vídeo resulte más sencillo–y divertido—: añade una banda sonora, usa transiciones, implementa efectos 3D, etc. Además, compartir es más rápido que nunca, con valores intuitivos que facilitan la conexión instantánea con las personas que más te importan.

Precarga más limpia y segura
Nos comprometemos a proporcionarte un sistema de sobremesa despejado y una experiencia informática más segura desde el primer momento. Nuestra precarga incluye solo cinco aplicaciones seleccionadas de forma manual, diseñadas para aumentar tu productividad.

Claridad real
Con pantalla de gran ángulo con una resolución hasta FHD y bordes finos de 5,7 mm, el Ideapad 330s ofrece la experiencia dinámica de un cine portátil sentado en el sofá de tu casa.

Sonido de calidad y con graves definidos de Dolby Audio.
Con Dolby Audio®, el Ideapad 330s mejora radicalmente tu experiencia de entretenimiento. Sube el volumen sin miedo a la distorsión: oirás cada detalle.

Amplio almacenamiento para tus fotos, películas y mucho más.
El Ideapad 330s se puede personalizar para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento: La unidad HDD SATA de hasta 2 TB almacena miles de vídeos, fotos y archivos. Una unidad SSD SATA o PCIe funcional de – hasta 256 GB – ofrece un arranque más reducido y velocidades de transferencia de datos más rápidas. Además, el almacenamiento híbrido con una unidad SSD PCIe de 128 GB y una unidad HDD SATA de 1 TB te proporciona una buena combinación de ambos.
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta