Cerrar

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

Gabinetes Gamer

GABINETES CORSAIR

GABINETES YEYIAN

GABINETES EAGLE WARRIOR

GABINETES GAME FACTOR

GABINETES COOLER MASTER


GABINETES ADATA

GABINETES COUGAR

GABINETES INWIN

GABINETES BALAM RUSH

GABINETES THERMALTAKE


Shop By

7 Elementos

Fijar Órden Descendente
  1. Nuevo-13%
  2. Nuevo-12%
  3. Nuevo-20%
  4. -12%
    GABINETE GAMER YEYIAN KALT 1101 YNH-K1101
    $798.08 $907.12
    GM-26801-M10
  5. -19%
  6. Nuevo
Shop By

7 Elementos

Fijar Órden Descendente

El gabinete es una de las partes fundamentales de una PC Gamer, ya que tiene que ver con en el tamaño del hardware que se usara. Es decir, no a todos los gabinetes les quedan todos los modelos de tarjetas madre, fuentes de poder, etc.

Los gabinetes cuentas con algunas características que nos ayudan a saber si son compatibles con los componentes que deseamos lleven:

Espacio interno: Si tu PC estará diseñada para correr juegos potentes entonces debes saber que algunos componentes como el disipador, la fuente, la tarjeta madre y la tarjeta de vídeo, ocuparan mucho espacio en tu gabinete, por lo cual debes escoger un gabinete que se adapte a las características que requieras.

Gestión de cables: En la actualidad esta es una de las características que menos se toman en cuenta a la hora de comprar un gabinete, un buen acomodo de cables permite que el flujo de aire sea constante y sin interferencia, esto ayudara significativamente al rendimiento de tu PC.

Compatibilidad con los componentes: Existen gabinetes para tarjetas madre ATX y MicroATX, debes tener presente este factor a la hora de adquirir tu gabinete y la tarjeta madre.

Refrigeración y flujo de aire: Algunos gabinetes cuentas con ventiladores delanteros que ingresan aire fresco al CPU, en su parte posterior también posee uno o más ventiladores que se encargan de sacar el aire caliente.

 

Los gabinetes Gamer suelen estar acompañados de iluminación Led y una refrigeración considerablemente superior, el diseño de estos gabinetes suelen ser atrevidos y demostrativos, la intensión de un Gamer es mostrar lo componentes que se resguardan en las entrañas de su PC y por tal las tapas laterales suelen incluir vidrio templado.