Cerrar
Sitio anterior
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Mi Carrito

KIT SMART DOCK + BOX LOGITECH P/ SURFACE 4, VIDEOCONFER 960-001094

PRECIO DE CONTADO:
$17,507.88
Disponibilidad:Sin existencias
SKU:
EC-523500-M5
Marca: LOGITECH
ó 12 meses de: $1,729.63
Disponible para envío
Ver disponibilidad en tiendas
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
SmartDock facilita el uso de las salas con Skype
Añada colaboración con vídeo a cualquier sala con Logitech® SmartDock para Skype Room Systems y dé comienzo a cualquier reunión con una sola pulsación. Los organizadores de reuniones se benefician de Skype for Business con su interfaz familiar, y los administradores de TI aprecian la facilidad de implementación y gestión de la aplicación para reuniones con Skype en Windows® 10.

PERFECTO PARA SKYPE FOR BUSINESS
Logitech SmartDock, solución para salas de reuniones diseñada para Microsoft Skype® for Business, funciona maravillosamente con pantallas y videocámaras existentes con certificación Skype for Business, y simplifica al máximo el inicio de las reuniones: Basta una pulsación.

BLOQUEO SEGURO DE SURFACE PRO
SmartDock es una consola de control AV y soporte con alimentación con conector de seguridad Kensington® para mayor protección. Surface® Pro puede quedar sin supervisión en cualquier sala de conferencias en la que se haya instalado SmartDock. Práctica para los organizadores de reuniones, tranquilizadora para TI.

CONECTIVIDAD AÑADIDA SIN ESTORBOS
SmartDock añade toda la conectividad deseable: HDMI para dos pantallas 1080p, tres puertos USB, Gigabit Ethernet y una toma para auriculares con micrófono. El kit de expansión SmartDock Flex opcional consolida las conexiones HDMI, USB, LAN y de alimentación en un solo cable CAT6 para tener mesas de conferencias despejadas.

USO COMPARTIDO SIMPLIFICADO
Cuando tenga que compartir una presentación, demostración u otro contenido en su ordenador portátil, simplemente conéctese a través de la entrada HDMI integrada en SmartDock y empiece la sesión desde su dispositivo personal.

MÁS CONECTIVIDAD. MENOS DESORDEN.
Incremente las opciones de conectividad de Logitech SmartDock, la consola segura para salas de reuniones diseñada para Skype® for Business. El extensor de SmartDock contribuye a mantener la mesa de la sala despejada. Incluye puertos HDMI para resoluciones 1080p, dos puertos USB, Gigabit Ethernet, un alargador de cable de 5 metros y una fuente de alimentación. También proporciona un hub GROUP integrado para la conexión directa de la cámara y el sistema manos libres GROUP.
More Information
Product Name KIT SMART DOCK + BOX LOGITECH P/ SURFACE 4, VIDEOCONFER 960-001094
SKU EC-523500-M5
Brand LOGITECH
mpn 960-001094
gtin 097855125088
Vídeo
Máxima resolución 1920 x 1080 Pixeles
Formato de vídeo soportado 1080p
Velocidad de cuadro 60 fps
Red
Ethernet
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet
Características
Color del producto Negro
Puertos e Interfaces
Enchufe de entrada de CC
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta