Cerrar
My account

Suscríbete y obtén descuentos exclusivos

Buen Fin Descuentos y Promociones
Mi Carrito

TARJETA ADAPTADORA PARA SSD STARTECH PCI-EXPRESS PEXM2SAT32N1

PRECIO DE CONTADO:
$854.92
Disponibilidad:En existencias
Sólo queda(n) 5
SKU:
AE-18597-M28
Marca: STARTECH
Solo disponible para envío
Envíos a toda la Republica Méxicana.
Productos Garantizados.
Tus Datos seguros.
Devolución express gratis.
Instale unidades de SSD M.2 basadas tanto en PCIe (NVMe), como SATA dentro de su ordenador, mediante esta tarjeta adaptadora PCI Express

Esta tarjeta adaptadora de unidades SSD M.2 de 3 puertos es una de las pocas tarjetas compatibles tanto con unidades SSD (unidades de estado sólido) M.2 PCIe y SATA. Constituye una forma versátil de expandir la capacidad total de almacenamiento de su computadora de escritorio o servidor. Además, ya que es compatible con una unidad PCIe M.2 de alta velocidad, permite aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su computadora.

Aumente el almacenamiento de su computadora de escritorio

Si necesita una forma sencilla y discreta de ampliar el almacenamiento de su computadora, esta tarjeta puede servirle de ayuda. La tarjeta ofrece una plataforma para agregar hasta tres unidades SSD M.2, prácticamente a cualquier computadora que tenga una ranura PCIe. Compatible con unidades SSD M.2 SATA, así como los modelos más recientes de unidades M.2 PCIe, que ofrecen alto rendimiento. Ahora es posible, de forma simple y eficaz, ampliar el almacenamiento de su computadora, sin importar el tipo de unidad M.2 que utilice.

Optimice el rendimiento de su computadora

Cuando se empareja esta tarjeta con una unidad M.2 basada en PCI Express, puede aumentar de forma significativa el rendimiento de su computadora. Gracias a la compatibilidad con PCI Express 3.0 (hasta aproximadamente 40Gbps), es posible instalar los modelos más recientes de unidades SSD M.2 PCIe, de alto rendimiento, dentro de su computadora. Con mayor rendimiento, se logra llevar a cabo más trabajo en menos tiempo.

La forma sencilla y económica de recuperar sus datos le ofrece seguridad

Debido a su rendimiento y su tamaño más pequeño, las unidades M.2 se utilizan generalmente en laptops. Si su laptop ha fallado, pero su unidad M.2 sigue operativa, esta tarjeta le puede ayudar a recuperar sus datos. Una vez instalada la unidad M.2 y finalizada la recuperación de datos, podrá continuar utilizando la unidad para almacenamiento y copias de seguridad.

Aproveche el tamaño y la velocidad de las unidades M.2

Esta tarjeta M.2 le permite aprovechar el tamaño y las ventajas de rendimiento de las unidades SSD M.2 NGFF. Las unidades M.2 son más pequeñas que las unidades de discos de tamaño convencional o que los SSD basados en mSATA, a fin de poder instalarlos en servidores y computadoras de factor de forma pequeño (compactos) o en espacios más reducidos dentro del gabinete de su computadora.

Compatible con una amplia gama de unidades

Compatibilidad garantizada de sus unidades SSD M.2 con la tarjeta adaptadora. Es compatible con los tamaños de unidad más comunes, como 2280, 2260, 2242 y 2230.

El modelo PEXM2SAT32N1 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Aumente su capacidad de almacenamiento y mejore el rendimiento de su computadora, mediante ranuras par dos unidades SSD SATA M.2 y una unidad SSD M.2 PCIe
- Las ranuras SATA tienen un diseño passthrough, lo cual significa que sus unidades se pueden conectar con los puertos SATA de su computadora anfitrión
- Equipado con un soporte de perfil completo e incluye un soporte de perfil bajo (altura media) que permite la instalación en computadoras de factor de forma pequeño
More Information
Product Name TARJETA ADAPTADORA PARA SSD STARTECH PCI-EXPRESS PEXM2SAT32N1
SKU AE-18597-M28
Brand STARTECH
mpn PEXM2SAT32N1
gtin 65030865708
Puertos e Interfaces
Interfaz de host PCIe
Interfaz de salida M.2,SATA
Factor de forma de tarjeta de expansión Full-height / Low-profile
Estándar de tarjeta de expansión PCIe 3.0
Revisión SATA 3.0
Cantidad de puertos SATA internos 2
Multiplicador de puerto
Diseño
Interno
Indicadores LED
Tiempo medio entre fallos 50000 h
Acorde RoHS
Certificación CE, FCC, TAA, REACH
Características
Rango de transferencia de datos (máx.) 6 Gbit/s
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa (T-T) 5 - 50 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -25 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 20 - 80%
Peso y dimensiones
Ancho 20 mm
Profundidad 120 mm
Altura 120 mm
Peso 65 g
Empaquetado de datos
Soportes de montaje incluidos
Tornillos incluidos
Guía de instalación rápida
Ancho del paquete 162 mm
Largo del paquete 130 mm
Alto del paquete 32 mm
Peso del paquete 127 g
Reviews
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta